Nuestra tienda en el Pedralbes Centre de Barcelona es una invitación a tus sentidos. Desde que pones un pie en ella, te envolverán sutiles aromas, una luz cálida, y una melodía relajante, desde una buena música clásica hasta el mejor jazz al anochecer.

En cada rincón, en cada mesa, te sorprenderemos con un objeto que te sorprenderá. Lo pensarás para ti o para alguien especial que hacía mucho lo estaba procurando, esas pequeñas cosas de la vida que la hacen tan placentera.

Y si estás muy cansado y necesitas un masaje descontracturante, una silla de masaje shiatsu te aguarda, así como alguna picardía para que degustes. Escoger el regalo para el amigo querido, el producto para gratificarte a ti mismo, o todos aquellos regalitos al que las fiestas nos invitan, se transformará de esta manera en una extraordinaria excusa para pasártelo bien con nosotros.

Flow The Feel Good Company S.L.
Diagonal 609-615
Pedralbes centre 
Local A7


tienda-gourmet-barcelona
tienda-de-delicatessen-barcelona tienda-de-regalos-barcelona tienda-de-regalos-originales-barcelona tienda-de-masaje-barcelona tienda-de-aromaterapia-barcelona tienda-de-difusores-de-aromas-barcelona tienda-de-diseno-barcelona


Arriba