Devoluciones

¿Qué debo hacer si quiero devolver los productos?

Si no quedas satisfecho, puedes efectuar la devolución de tus compras realizadas en www.flow-ecodesign.es por mensajero o personalmente en la tienda situada en Pedralbes Centre, Av. Diagonal, 609-615 CP 08028 -Barcelona.

En ambos casos, deberás contactar previamente con nosotros a los teléfonos 93 410 3651 o por mail a info@flow.ecodesign.es para remitir una autorización de devolución. Es conveniente que en ese mail nos expliques la razón de la devolución y en caso de producto defectuoso, adjuntes fotografía del mismo.

El plazo máximo para solicitar la devolución se estipula en 14 días hábiles desde la recepción del pedido.

Cuando nos llames por teléfono por alguna incidencia, ten a mano la factura de la compra y sus datos personales.

¿Bajo qué circunstancias puedo devolver el producto?

Las circunstancias que pueden provocar una devolución son las siguientes:  

a) Si el producto que has pedido no te satisface:

Te reembolsaremos el importe del producto pero no los gastos de envío del producto abonados en el pedido. Los gastos de devolución por mensajero no serán asumidos por www.flow-ecodesign.es.

No podrá devolvernos un producto y reclamarnos su reembolso si se trata de:

· Productos cosméticos y aceites esenciales que han sido abiertos.
· Productos que han sido usados.
· Cualquier producto envasado en plástico sellado que fue abierto o su embalaje en general dañado.


b) Producto defectuoso de origen:

Una vez que www.flow-ecodesign.es recepcione el producto defectuoso te enviará otro. En este caso el cambio se efectuará siempre por el mismo artículo o referencia. Solamente te será facturado el primer envío, haciéndose cargo www.flow-ecodesign.es  de los portes correspondientes a la devolución y nuevo envío. Si desearas efectuar un cambio por otro artículo, los gastos de mensajero por devolución  y nuevo envío no serán asumidos por www.flow-ecodesign.es.

No podrá devolvernos un producto como defectuoso y reclamarnos su reembolso si el producto ha sido utilizado de modo diferente a lo prescripto en sus instrucciones de uso. Por eso es importante una comunicación previa con nosotros.

Si una vez recepcionado el producto , se comprobará su buen estado de funcionamiento, Flow no se hace cargo de los gastos de envío nuevamente a tu domicilio.

c) Producto que, por error, no corresponde al del pedido: 

www.flow-ecodesign.es correrá con los gastos de recogida del producto equivocado y entrega del correspondiente al del pedido realizado.

d) En el caso de que sea un regalo:

Podrá cambiarse si el producto no ha sido desprecintado y siempre que esté en perfectas condiciones. Nunca se reembolsará el importe de la compra pero sí se podrá efectuar el cambio por un artículo del mismo importe o superior. Los gastos de mensajero por devolución y nuevo envío del producto, y la diferencia de precio si la hubiera, correrán a cargo de la persona que realice el cambio.

Si recibes un artículo con su envoltorio dañado,  debes dejar constancia de ello en el recibo del mensajero que te hace entrega del paquete de lo contrario no podremos gestionar una incidencia por dicho concepto.

En todos los casos Flow se reserva el derecho de rechazar devoluciones comunicadas o enviadas.


Arriba