Sobre Flow

En el año 2009, convencidos que cuidarse no se contraponía a mimarse, que saludable y gustoso se amalgamaba, que la ecología y el diseño no eran conceptos antagónicos, que en mundo que corre y todo lo estandariza, se podía apostar por una calidad de vida distinta, basada en reencontrarnos con el placer de las pequeñas cosas, las historias detrás de cada objeto, fundamos Flow, The Feel Good Company.

Un espacio dónde aspiramos a que te sientas bien, a que encuentres ese pequeño objeto que te sorprenda – de excelente calidad y diseño- , que te divierta, que te ayude a recuperar esos pequeños rituales que nos permitan una pausa y nos carguen de energía, que se transformen en una fiesta para todos nuestros sentidos. Para ello hemos hecho una cuidadosa selección de productos naturales y de diseño para sentirte bien. Para que te regales y regales. Porque cuidarse es importante y bueno es mejor que mucho.

Y porque somos seres únicos y complejos es que en Flow se mezclan difusores de aromas, complementos coloridos, menaje de diseño, productos de delicatessen, cosmética natural…una selección única para ti.
 


tienda-gourmet-barcelona
tienda-de-delicatessen-barcelona tienda-de-regalos-barcelona tienda-de-regalos-originales-barcelona tienda-de-masaje-barcelona tienda-de-aromaterapia-barcelona tienda-de-difusores-de-aromas-barcelona tienda-de-diseno-barcelona


Arriba