CONDICIONES GENERALES DE VENTA

Todas las compras que se realicen en www.flow-ecodesign.es están sujetas a las condiciones generales de compra expuestas en el presente documento. 

The Flow Feel Good Company, S.L (en adelante FLOW) es la titular de la página web www.flow-ecodesign.es. Su identificación fiscal es: B-66049495

Las ventas celebradas son ventas a distancia reguladas por la legislación española en la materia. 

I.- Precios 

Todos los precios expuestos tienen el IVA incluido a los tipos vigentes para cada referencia, y son válidos para todas las compras que realicen personas físicas y jurídicas residentes en la Península.

II.- Sistemas de pago

Puede realizar el pago de sus compras mediante: 

Tarjeta de crédito o débito

Se aceptan todas las tarjetas financieras de débito y crédito (VISA, MasterCard, 4B, Euro6000), American Express, y Diners.

Le recordamos que los datos requeridos serán estrictamente confidenciales y se usarán exclusivamente para la tramitación del pago. Las operaciones se realizarán a través del sistema de pago seguro PAYPAL, que garantiza la confidencialidad de los datos aportados por nuestros clientes. Cuando usted llegue a la etapa del pago en www.flow-ecodesign.es, su navegador le mostrará una ventana de alerta de seguridad, con el logotipo de PAYPAL.
Esta información significa que los datos que introduzca a partir de ese momento están protegidos con el sistema de seguridad de PAYPAL, líder mundial en soluciones de transacciones electrónicas. Sabrá que está en una página segura porque aparecerá el símbolo en la parte inferior de su navegador. 
El importe del pedido se cargará en la cuenta de tarjeta en el momento de la compra. En el caso de que alguno de los artículos del pedido estuviera agotado o se tenga cualquier incidencia en su expedición, se reembolsará el importe correspondiente en la tarjeta de crédito, o se ofertará otro de iguales características o superiores.

Transferencia Bancaria
Los datos de nuestra cuenta bancaria son los siguientes:
• Titular: The Flow feel Good Company

• Banco: Caixabanc S.A.
• Nº Cuenta: 2100 0960 24 0200258175
• Concepto: (número del pedido que una vez realizada la compra recibirá por e-mail) 
Una vez realizado el pago, deberá avisar por e-mail a atencionalcliente@flow-ecodesign.es, en el mejor de los casos con una imagen del justificante bancario.El producto será enviado cuando hayamos comprobado el ingreso del importe correspondiente al pedido en nuestra cuenta bancaria. Si el pago es por transferencia bancaria, suele demorarse entre 24-48 horas en llegar a nuestra cuenta bancaria. Siempre conserve el justificante bancario del ingreso.

En el caso de que alguno de los artículos del pedido estuviera agotado o se tenga cualquier incidencia en su expedición, se reembolsará el importe correspondiente en la cuenta corriente que usted nos indique en un plazo no superior a 30 días, o se ofertará otro de iguales características o superiores.

III.- Plazos de entrega y costes de envío.

Los gastos de envío y/o gestión no están comprendidos en el precio y te serán mostrados antes de finalizar tu compra, en función de la dirección de envío de cada pedido. Los costes de envío a Canarias, Ceuta, Melilla y zonas no pertenecientes a la Unión Aduanera Europa no incluyen los costes (aranceles) de importación, que serán pagados en metálico en destino por el receptor de la mercancía.

Los plazos de expedición indicados son orientativos. En el caso de que existiera alguna falta de stock o indisponibilidad puntual de un artículo, nos pondremos en contacto con el cliente para comunicárselo de inmediato y darle un nuevo plazo de entrega o, si no fuera posible servirle dicho producto, proceder a su anulación. En cualquier caso, un retraso en la entrega respecto a los plazos indicados, no dará derecho al cliente a exigir indemnización alguna.

El cliente podrá acceder a la web de la mensajería para monitorear el envío. No se hacen entregas los sábados, domingos o festivos.

La empresa de logística realizará hasta dos intentos de entrega y dejará una nota de aviso pero en el caso que la entrega no se pudiera efectuaren esas dos oportunidades o si el cliente ha dado una dirección errónea, éste deberá concurrir a la oficina de la mensajería más cercana a retirar la mercadería.

Se hará todo lo posible por cumplir nuestras obligaciones derivadas de su compra. Sin embargo, no seremos responsables por demoras o incumplimiento si son debidos a fuerza mayor o de la mensajería, es decir, ajeno a FLOW. En caso de demora, cumpliremos nuestras obligaciones tan pronto como nos sea razonablemente posible.

a) Envíos a España

  • Península: para todos los pedidos cuya dirección de entrega sea la Península el plazo de entrega es de 24-48 horas según la dirección y siempre que el pedido se realice antes de las 12h y el artículo pedido esté disponible en stock. La entrega se realiza por mensajería.
  • Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla: Consultarnos por plazos y costos antes de hacer el pedido por email a atencionalcliente@flow-ecodesign.es o a los teléfonos 93 410 3651.


b) Envíos fuera de España
• Consultarnos por plazos y costos antes de hacer el pedido por email a atencionalcliente@flow-ecodesign.es o a los teléfonos 93 410 3651.

IV. Garantía y devoluciones de artículos

Si no quedas satisfecho, puedes efectuar la devolución de tus compras realizadas en www.flow-ecodesign.es por mensajero a la calle Vico 21, 2º 2ª, 08021, Barcelona o personalmente en la tienda situada en Pedralbes Centre, Av. Diagonal, 609-615 CP 08028 -Barcelona.

En ambos casos, deberás contactar previamente con nosotros a los teléfonos 93 410 3651, para remitir una autorización de devolución. En cambio, los productos adquiridos en la tienda situada en la C/ Gran de Gracia, 188 o Pedralbes Centre, Av. Diagonal, 609-615, no pueden ser devueltos en la tienda online, por lo que sólo aceptaremos devoluciones de los artículos adquiridos única y exclusivamente en www.flow-ecodesign.es.

El plazo máximo para solicitar la devolución se estipula en 14 días hábiles desde la recepción del pedido.

Cuando nos llame por teléfono por alguna incidencia tenga a mano la factura de la compra y sus datos personales.

Las circunstancias que pueden provocar una devolución son las siguientes:  

a) Si el producto que has pedido no te satisface: Te reembolsaremos el importe del producto pero no los gastos de envío del producto abonados en el pedido. Los gastos de devolución por mensajero no serán asumidos por www.flow-ecodesign.es.

No podrá devolvernos un producto y reclamarnos su reembolso si se trata de:

  • Productos cosméticos y aceites esenciales que han sido abiertos.
  • Productos que han sido usados.
  • Cualquier producto envasado en plástico sellado que fue abierto o su embalaje en general dañado.


b) Producto defectuoso de origen: Una vez que www.flow-ecodesign.es recepcione el producto defectuoso te enviará otro. En este caso el cambio se efectuará siempre por el mismo artículo o referencia. Solamente te será facturado el primer envío, haciéndose cargo www.flow-ecodesign.es  de los portes correspondientes a la devolución y nuevo envío. Si desearas efectuar un cambio por otro artículo, los gastos de mensajero por devolución  y nuevo envío no serán asumidos por www.flow-ecodesign.es. No podrá devolvernos un producto como defectuoso y reclamarnos su reembolso si el producto ha sido utilizado de modo diferente a lo prescripto en sus instrucciones de uso.

c) Producto que, por error, no corresponde al del pedido: www.flow-ecodesign.es correrá con los gastos de recogida del producto equivocado y entrega del correspondiente al del pedido realizado.

d) En el caso de que sea un regalo: Podrá cambiarse si el producto no ha sido desprecintado y siempre que esté en perfectas condiciones. Nunca se reembolsará el importe de la compra pero sí se podrá efectuar el cambio por un artículo del mismo importe o superior. Los gastos de mensajero por devolución y nuevo envío del producto, y la diferencia de precio si la hubiera, correrán a cargo de la persona que realice el cambio.

Si recibes un artículo con su envoltorio dañado,  debes dejar constancia de ello en el recibo del mensajero que te hace entrega del paquete de lo contrario no podremos gestionar una incidencia por dicho concepto.

V. Responsabilidad por mal uso de los productos

Los productos que se ofrecen son todos de consumo habitual y, usados del modo prescripto, no dañan, carecen de efectos secundarios o contraindicaciones. Sin embargo Flow no será responsable de las consecuencias de ningún evento o daño que se produjera por uso indebido de sus mercancías o por uso de las mismas en situaciones o personas o en dosis tales que puedan causar algún daño a personas u objetos. En particular los artículos eléctricos deberán ser manipulados por el consumidor respetando las normas aplicables a los mismos; de igual modo los cosméticos y los productos de Aromaterapia deben ser administrados a personas y según dosis y cantidades tales que no tengan efectos adversos sobre quienes las reciben.

VI. Fuerza Mayor 

En supuestos de fuerza mayor que obstaculicen la fabricación o entrega de las mercancías, FLOW tendrá derecho de retrasarla, y en caso de que las causas persistan durante más de un mes, a anular los pedidos, sin obligación de indemnización en ningún caso. Serán considerados supuestos de fuerza mayor, entre otros, agotamiento del producto, huelgas, falta de transporte, accidentes en las fábricas, incendios y, en general, toda causa independiente de la voluntad del Vendedor.

VII. Legislación y jurisdicción.

El presente Contrato, tanto para su aplicación como su interpretación se regulará por la Ley española. Las partes se comprometen a resolver amigablemente cualquier diferencia que sobre el presente Contrato pueda surgir. En el caso de no ser posible una solución amigable, y resultar procedente litigio judicial, ambas partes acuerdan, con renuncia expresa a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles, someterse a la jurisdicción y competencia de los Tribunales de la ciudad de Barcelona.

VIII. Plazo y validez de la oferta

Los precios indicados debajo de cada producto corresponde al P.V.P. (precio venta público) por unidad y a ellos únicamente. Hay que añadir los gastos de envío que para cada destino se especifican. Los precios aparecen reflejados en euros. Los precios y condiciones expuestos son los válidos en cada momento, y tienen vigencia únicamente en la sesión abierta. En la información de confirmación de pedido, se especifican claramente los precios de cada uno de los artículos elegidos y la concreción de los gastos de entrega que serán aplicables a la operación, con carácter previo a que el comprador acepte la operación.

FLOW se reserva el derecho a modificar la oferta comercial presentada en el website (modificaciones sobre productos, precios, promociones y otras condiciones comerciales y de servicio) sin previo aviso.

 


Arriba