Tabla Grande BAMBU Golden Brown

Nuevo

Una tabla de cocina en bambú que es una joya para llevar a casa o para regalar. Nunca se tiene suficientes tablas para cortar ¡pregúntele a cualquier cocinero!

36,50€

Añadir a mi wishlist

Te va a encantar usar cada día esta green idea! La gama de tablas de cortar y servir se adaptan para casi cualquier tarea en la cocina. Su elegante diseño le permite llevarla de la cocina a la mesa y lucirse entre sus invitados con una pieza de eco-design. En este tamaño grande puede asegurarse que nada quedará fuera. La nobleza de su manufactura deja ver la belleza del bambú original. Los bordes redondeados de esta tabla de corte la hacen muy funcional para manipular. A pesar de su forma ligera las tablas BAMBU están hechas para durar. Por su diseño absorbe poca humedad lo que minimiza la dilatación y deformación. Reversible totalmente: corte en un lado, sirva en el otro!
El bambú es realmente un recurso renovable notable. Se trata de un material de siglos de antigüedad que ha sido y sigue siendo utilizado por más de la mitad de la población mundial para aplicaciones tan variadas como alimentos, combustible, vivienda y ropa. Con una resistencia a la tracción incluso superior al acero, es uno de los recursos naturales más versátiles y duraderos en el mundo. Es una de las plantas de crecimiento más rápido de la tierra. El bambú no necesita replantación, crece sin pesticidas ni abonos y se cosecha bajo control.
Para la seguridad de tus alimentos se utiliza aceite de soja, aceite de girasol, aceite de cardo y cera de carnauba, cera de candelilla y esta eco-friendly tabla de bambú de BAMBU también se construye con adhesivos a base de agua, libres de formaldehído. En BAMBU se esfuerzan por reducir el impacto que se le dan a los limitados recursos naturales del planeta y adoptan un enfoque responsable socialmente de sus productos, procesos y prácticas. Firmas independientes de auditoría inspeccionan a los proveedores de salud y seguridad del trabajador y para la protección del medio ambiente.
Detalles:
Lavar a mano con agua tibia y jabón.
Producto de comercio justo. Responsable y éticamente hecho en China.
Tamaño Grande: 15"x 11" ( 38,10cm x 27,94cm).
Recomendamos el mantenimiento de la tabla de corte con BAMBU GOO , disponible aquí en FLOW!

Escribe tu opinión

Tabla Grande BAMBU Golden Brown

Tabla Grande BAMBU Golden Brown

Una tabla de cocina en bambú que es una joya para llevar a casa o para regalar. Nunca se tiene suficientes tablas para cortar ¡pregúntele a cualquier cocinero!

Escribe tu opinión

Path: > > > Tabla Grande BAMBU Golden Brown

Productos relacionados

Arriba