Difusores de Aromas  Hay 301 productos.

Difusores de Aromas
Purifica el ambiente, combate olores indeseados, perfuma tu espacio mediante la variedad inimaginable de difusores de aroma que Flow te propone.

Purifica el ambiente, combate olores indeseados, perfuma tu espacio mediante la variedad inimaginable de difusores de aroma que Flow te propone.

El sentido del olfato es uno de los más sensibles, viaja junto con la vista directo al cerebro, conectándonos con las emociones y la memoria. Atento a su importancia es que Flow ha escogido decenas de difusores de aromas para pequeños y grandes espacios, para un ritual especial o para una rutina de cada día, para quienes sólo pretenden un buen aroma o para aquellos otros que exigen un impacto sobre su organismo.

Los Difusores de Aromas de Flow

Desde inciensos sin carbono, velas aromáticas duraderas de materia vegetal o de mechas de madera que simulan el crepitar del fuego, papeles o sobres perfumados para tus armarios, nikados simples hasta los más sofisticados de diseño, flores y cerámicas perfumadas, spray que nos simplifican la vida hasta difusores que ionizan con música relajante, centenas de opciones de difusores de aromas encontrarás en esta sección.

No faltan difusores ionizadores y humidificadores, difusores con conexión USB, o con pilas recargables, difusores de aromas para aceites esenciales, con luces y  con música y ese potente purificador y eliminador de malos olores que es la Lampe Berger, que destruye olores sin enmascarar y aromatiza.

Pranarom, Esteban, Zen Arome, Docc Catalonia, Durance, Florame, Taberdis  expertos del mundo aromático te proponen una gama inimaginable de opciones de difusores de aromas en Flow.

Más

Subcategorías

Difusores de Aceites...

La difusión de los aceites esenciales constituye una excelente estrategia para hacer llegar a nuestro organismo las propiedades de los aceites esenciales. Muchos de nosotros recordamos los hornillos con la vela y los aceites esenciales que difundían su aroma. Ese sencillo método de difusión ha sido sustituido por difusores de aceites esenciales mucho más complejos que preservan en su funcionamiento todas las propiedades de los aceites esenciales, ya que el calor no regulado podía alterarlo.

Ya sea que funcionen con agua por ultrasonido, o sin agua por compresión, o por ventilación o por un sistema de calor regulado, los difusores de aceites esenciales son  aliados importantes para impregnar nuestro espacio de un aroma que nos haga sentir bien, que reconozcamos como propio. Pero también son una herramienta indiscutible para mejorar nuestro bienestar cuando estamos constipados, muy alérgicos, con insomnio o estresados.

Los difusores de aceites esenciales en Flow

Sorpréndete con la diversidad de modelos de difusores de aceites esenciales de Flow. Encontrarás aquellos que humidifican, los que no, otros con música relajante, con luces que cambian, con sistemas continuos, discontinuos, con enchufe USB, para el coche, para niños, con pilas.

Deja que te asesoremos acerca del difusor que más te conviene. Cuéntanos cuál es tu expectativa, como está decorado el espacio para que busquemos el material que te es más conveniente. Dinos si necesitas o no tenerlo en funcionamiento toda la noche porque tienes problemas respiratorios o de sueño. Esteban, Zen Arome, Pranarom, Durance y Florame compiten en originalidad y funcionalidad de sus difusores.  Los difusores de aceites esenciales de Flow, un mundo para descubrir.

Mikados

Todos sabemos que un buen perfume se caracteriza por su refinamiento olfativo y su durabilidad. Sin embargo, a la hora de elegir un perfume para nuestro hogar, un perfume no personal, muchas veces optamos por el de menor precio en el mercado, y así nos llevamos un mikado de supermercado a un precio irrisorio  cuando jamás compramos un perfume para nosotros en esas condiciones.

¿Por qué hacemos esa diferencia? ¿Acaso el aroma que aspiramos en nuestro espacio no es importante? Acabemos con esa disociación y elijamos siempre para nuestro olfato, ese sentido tan vital, lo mejor. Escoge un mikado de calidad y verás la diferencia.

Los Mikados de Flow

Los Mikados de Flow se caracterizan por sus aromas naturales, hechos con las mejores esencias, como por sus originales diseños que los transforman en un objeto de decoración.

El uso de los Mikados es sencillo y simple, se introducen las cañas de ratán natural en el interior del difusor, donde se impregnan de la fragancia. A más varillas, más intensidad aromática. Es conveniente alejarlos del sol para evitar que se evaporen. En lugar de cañas de ratán también puede emplearse una mecha, cerámica, cualquier material que por ósmosis absorba la esencia. 

La sofisticación de Esteban, con sus clásicos perfumes amaderados, las rosas para decorar y perfumar de Herve Gambs, la tan apreciada verbena de Tunicia de Docc Catalonia o el fleur de Coton de Durance,  todos estos Mikados te cautivarán.

Velas Perfumadas o...

Te proponemos una colección de velas perfumadas o aromáticas, elaboradas de forma artesanal, de suaves y penetrantes aromas tanto para interior como para exterior. La calidad de una vela, tanto en la calidad de su cera como en su mecha y en sus esencias es crucial para garantizarte un momento inolvidable.

Tanto en su durabilidad como por la percepción intensa de su perfume en frío como en caliente, nuestras velas perfumadas o aromáticas, son sinónimo de calidad. Desde el preciso momento en que las enciendas, te sorprenderán.  No podrás creer como se consumen hacia adentro, y como al apagarse el perfume inicial no se alterará. 

Las velas perfumadas o aromáticas de Flow

Todas las velas que Flow te ofrece, se trate de las de mechas de madera de Durance que recrean el crepitar del fuego, de las de Florame elaboradas con excelsos aceites esenciales, las sofisticadas y recargables de Esteban, entre otras, te garantizan una difusión perfecta, una amalgama única entre cera, mecha y perfume.

Y si de verano se trata, no dejes de probar nuestras velas de citronela de un suave perfume que sólo a los mosquitos desagrada.

Nuestras velas aromáticas o perfumadas son garantía de un momento único, aún para los Más exigentes

Lamparas catalíticas:...

Las lámparas catalíticas Lampe Berger se distribuyen en 56 países y están presentes en más de 7000 puntos de ventas. La base de su éxito se estructura sobre la eficacia de la Lampe Berger. Las moléculas que generan los malos olores son destruidas por la difusión por catálisis patentada por la marca.

Pero no se trata sólo de combatir malos olores, sino que los perfumes de Lampe Berger ofrecen una variedad tan amplia- más de 50 fragancias-  y son tan refinados, que encontrarás más de uno que te subyugue, ya sea que te gusten los perfumes frescos, los frutales, los dulces, los amaderados.

Las lámparas catalíticas de Lampe Berger en Flow

En Flow encuentra tu estilo de lámpara catalítica Berger. Desde las básicas, las clásicas, las minimalistas o las de estilo más art deco, las encontrarás en Flow.

Y luego, con unos pocos gestos simples como encender la mecha, esperar 2 minutos, soplar y…dejarse embriagar por el perfume elegido. Una eficacia incomparable.

 

Sprays de Aromas

Los sprays de aromas, también conocidos como perfumes de ambiente, posibilitan perfumar con rapidez un espacio, generando la ambientación que requieras en cada momento. Ya sea que quieras una ambientación calidad, sugerente o refrescante, existe un sprays de aroma que lo posibilita. 

También puedes querer combatir un mal olor, o los ácaros para disminuir la alergia, en cuyo caso hay sprays de aromas elaborados con aceites esenciales que te lo permiten.

Y cuando incorporamos estos aceites esenciales, podrás encontrar otras muchas funcionalidades: combatir el insomnio, respirar mejor, alejar los mosquitos, despertar la sensualidad, entre muchas otras.

Los Sprays de Aroma de Flow

Déjate sorprender por la amplia variedad de sprays de aromas de Flow. Si los buscas hechos con aceites esenciales, prueba el spray antiácaros de Florame o el aromanoctis de Pranarom, y por qué no atreverse con el spray de aromas de  Durance.

Si tu objetivo es solamente crear un ambiente aromático donde tú y los tuyos se sientan bien entonces Docc Catalonia, Durance, Crabtree&Evelyn, Esteban tienen muchas propuestas que hacerte 

Inciensos

Las materias primas empleadas en la elaboración de los inciensos provienen de hábitat naturales. Alrededor de los inciensos se han desarrollado muchas culturas, leyendas y costumbres universales. El rito, el fuego, los colores cálidos aportan calma y paz.

Muchos de los aromas que tienen los inciensos no han sido logrados por los perfumes más comunes, de ahí que coexistan y en ocasiones se complementen.

Los Inciensos de Flow

En Flow podrás encontrar inciensos que aportan calma y concentración, inciensos más cítricos que son más tónicos, inciensos florales que conducen a la creatividad.

Y si es verano y quieres comer afuera, los inciensos antimosquitos te ayudarán a mantener los insectos alejados.

Docc Catalonia con sus inciensos de Verbena o Brisa Marina, los conos de incienso que evocan un amanecer en el valle o el aroma de la naturaleza después de la lluvia, los inciensos antimosquitos de Florisens para el interior de la casa o para el jardín, o los relajantes de Stamford hechos directamente en la India, son algunas te las opciones que te recomendamos.

Objetos Perfumados

Las necesidades aromáticas no se restringen a espacios en los que quepa un difusor de aroma o un mikado. Queremos abrir nuestros armarios y que huelan a limpio, que en el coche la atmósfera sea más ligera y con una suave fragancia. Para ello, los objetos perfumados te ofrecen muchas posibilidades.

Pero no sólo eso. ¿Qué tal si nos ponemos unas botitas para andar en casa que desprendan un suave olor a lavanda? O limpiamos las pantallas del ordenador con un simpático animalito con aroma a limón? Muchos objetos perfumados para decorar y sorprenderte

Los Objetos Perfumados de Flow

En Flow encontrarás un sinfín de posibilidades de objetos perfumados. Desde las flores de Herve Gambs que están preparadas para recibir el aroma que te apetezca, los peluches de Aroma Home, ideal para calmar dolores de barriguita en los más peques, los papeles perfumados para armarios de Crabtree&Evelyn o Docc Catalonia o las cerámicas perfumadas de Esteban

Prueba el objeto perfumado que más te agrade…y vendrás por el resto!

Aromas para el Hogar

Entrar en casa y que huela bien. Esta es una de las aspiraciones más extendidas.  Estamos cansados de esos olores químicos que terminan por saturarnos y hacernos doler la cabeza. Pero aspiramos que al entrar en casa, el perfume nos envuelva, nos calme.

Para que ello suceda hemos seleccionado en Flow las mejores marcas de aromas del hogar, Docc Catalonia, Lampe Berger, Durance, o Esteban.

Los Aromas de Hogar en Flow

¿ Y por qué nosotros habríamos de ser distintos? Pretendemos con la tienda Flow que al entrar nuestros clientes perciban un aroma que les sea placentero, que lo identifiquen con Flow.

Una particular aroma de verbena exótica es nuestro aroma de hogar en Flow. Elige el tuyo entre las variedades sofisticadas de Esteban, las posibilidades orientales de Docc Catalonia, los aromas más suaves y etéreos de Durance. 

Extractos de Perfumes

Los aceites esenciales son obtenidos directamente de las plantas y las flores. Algunas notas olfativas más complejas sólo se obtienen con esencias sintéticas. Los extractos de perfumes hidrosolubles posibilitan tener acceso a ese universo olfativo.

Los puedes usar en los difusores de aromas de aceites esenciales, los que se emplean con agua. A diferencia de los aceites esenciales se disuelven en el agua y, por lo tanto, habilitan un mantenimiento más sencillo de los difusores,

Además los puedes emplear para reavivar el perfume de un pot pourri , para una cerámica y otros múltiples usos. 

Los Extractos de Perfume de Flow

No tenemos dudas que aquel extracto de perfume que estás buscando para aromatizar tu lugar, lo encontrarás entre las decenas de extractos de perfume que tenemos a tu disposición en Flow.

Ya se trate de una canela y naranja o el aroma más suave de la flor de algodón, del seco cedro o el dulce frutos rojos o de la refrescante verbena o el bambu. Entre Esteban, Zen Arome, Durance, entre otros encontrarás el extracto de perfume que más te convenga

por página
0 Comentario (s)
Ambientador por capilaridad Brisa Oceanica D ´Occ Catalonia- 50 ml Un ambientador de brisa marina para tu hogar. Un difusor de aroma por capilaridad pequeño para espacios reducidos.  Aroma fresco y persistente Tamaño: 50 ml. 
8,50€
En Stock
0 Comentario (s)
Ambientador por capilaridad Pomme d´Ambar D ´Occ Catalonia- 50 ml Un ambientador mezcla de cítricos y clavos de olor. Un difusor de aroma por capilaridad pequeño para espacios reducidos.  Aroma intenso y persistente Tamaño: 50 ml. 
8,50€
En Stock
0 Comentario (s)
Este spray vaporizador irradia vitalidad y espontaneidad. Chispeante y soleada, la fragancia cítrica te acompaña  fresca y natural y, al añadirse una especia como la canela, se pone de relieve la originalidad y el carácter de este perfume de fragancia inconfundible. Tamaño:  40ml
7,50€
En Stock
0 Comentario (s)
Una forma natural y sencilla de perfumar tu casa con una aventura de raíces milenarias… la fragancia oriental de Constantinopla, la famosa encrucijada entre dos mundos,  que rememora inagotables fuentes de sabiduría, mitos y leyendas. Tamaño: 40 ml.
7,50€
En Stock
0 Comentario (s)
Fragancia en la que destaca una nota agridulce de mandarinas verdes con un ligero toque de tomillo blanco. Toda una experiencia para los sentidos! Tamaño: 40 ml.
7,50€
En Stock
0 Comentario (s)
La flor de sal tiene un delicado aroma mezcla de sutiles violetas y fragantes olores marinos. Spray atomizador para siempre mantener perfumado tu espacio. Es una manera cómoda y económica de renovar tu ambiente. Tamaño: 40 ml
7,50€
En Stock
0 Comentario (s)
Al igual que en el mikado en esta recarga clavos de olor y cítricos como limones o mandarinas y naranjas recién cogidas del árbol, forman esta fragancia clásica, inspirada en los olores cotidianos de otros tiempos. Tamaño: 40 ml.?
7,50€
En Stock
0 Comentario (s)
Una forma natural y sencilla de perfumar tu ambiente y una aventura milenaria… la fragancia oriental de Alepo –quizás la ciudad más antigua del mundo cuyo nombre, en árabe, significa “leche fresca”- que evoca inagotables fuentes de sabiduría, mitos y leyendas. Tamaño: 40 ml.?
7,50€
En Stock
0 Comentario (s)
Una aventura histórica… la fragancia oriental de Samarkanda que rememora inagotables fuentes de sabiduría, mitos y leyendas. Este vaporizador spray es una manera natural y sencilla de perfumar tu ambiente. Tamaño: 40 ml.
7,50€
En Stock
0 Comentario (s)
Sueños en una pradera de Lavanda bajo el cielo azul de la alta Provenza. Docc Catalonia escoge las mejores flores de lavanda, esmeradamente, con obsesiva minuciosidad. Y este es el producto de esa dedicación: una fragancia en spray inigualable para atomizar en su hogar. Tamaño: 40ml
7,50€
En Stock
0 Comentario (s)
Este ambientador goza de los favores de la vainilla que como estimulante del sistema nervioso, es utilizada contra la histeria, la depresión o la melancolía. El sándalo, a su vez es empleado para alcanzar la armonía espiritual. Tamaño: 40 ml?
7,50€
En Stock
0 Comentario (s)
La Verbena es un aroma sutil, delicado y que no fatiga. Su fragancia generosa, espontánea evoca la vida al aire libre, el mar, el sol y la suave caricia de la brisa. Tamaño: 40 ml
7,50€
En Stock
0 Comentario (s)
Deja que el perfume invada tus armarios, tu ropa de cama o lo que te apetezca. Con una fragancia amable y sugerente que evoca esa encrucijada de culturas, bazares, mercados y maneras de vivir de la antigua Constantinopla. Tamaño: 1 bolsita.
2,90€
En Stock
0 Comentario (s)
Las brisas del embravecido Atlántico dando brío y fuerza a tu ambiente …  Una fragancia magníficamente lograda.  Bouquet (también llamado Mikados o difusor por capilaridad) es una manera natural, asequible  y sencilla de perfumar tu ambiente. Tamaño: 100 ml.
17,50€
En Stock
0 Comentario (s)
Bouquet es un difusor absolutamente natural de larga duración, suave y recargable. Irradia vitalidad y espontaneidad.  Este difusor está compuesto por una botella de perfume y un ramillete de varillas vegetales. Tamaño:  100ml?
17,50€
En Stock
0 Comentario (s)
Toda una experiencia para los sentidos!  Fragancia dominada por un agridulce perfume de mandarinas verdes con un ligero toque de tomillo blanco. Bouquet (también llamado Mikados o difusor por capilaridad) es una manera natural, asequible  y sencilla de perfumar tu ambiente. Tamaño: 100 ml.?
17,50€
En Stock
0 Comentario (s)
Naranjas sanas de piel brillante, clavos de olor, limones o mandarinas, componen esta fragancia clásica, inspirada en los perfumes tradicionales y calidades de otros épocas. Bouquet (también llamado Mikados o difusor por capilaridad) es una manera natural y sencilla de perfumar tu ambiente. Tamaño: 100 ml.?
17,50€
En Stock
0 Comentario (s)
Fantasías en un campo de Lavanda bajo el celestial azul de la alta Provenza. Docc Catalonia escoge las mejores flores de lavanda, esmeradamente, con obsesiva minuciosidad. Y este es el producto de esa dedicación: un mikado inigualable. Tamaño:  100ml
17,50€
En Stock
0 Comentario (s)
La frescura de la Brisa Oceánica el fragor de las olas Atlánticas ¿puedes imaginarlo en las costas patagónicas?-rompiendo contra las rocas una fragancia magníficamente lograda. Bouquet (también llamado Mikados o difusor por capilaridad) es una manera natural, asequible y sencilla de perfumar tu ambiente. Tamaño: 200 ml.
28,50€
En Stock
0 Comentario (s)
Fragancia Mediterránea dulce y florida con una nota dominante de naranja y un fondo ligeramente especiado de canela de Ceylán. Toda una experiencia. Bouquet (también llamado Mikados o difusor por capilaridad) es una manera natural, asequible y sencilla de perfumar tu ambiente. Tamaño: 200 ml.
28,50€
Agotado
0 Comentario (s)
Con una aroma delicioso, fresco, limpio y totalmente irresistible, este difusor por capilaridad delicado D’occ Catalonia Infantil es una forma de ambientar la habitación de bebé. Tamaño: 100 ml.?
17,50€
En Stock
0 Comentario (s)
La flor de sal tiene un delicado aroma mezcla de sutiles violetas y fragantes olores marinos. Proviene de la más pura sal marina recolectada según técnicas muy tradicionales en lugares como Cabo de Gata (Almería) donde los contrastes térmicos son muy fuertes. Una maravilla de la naturaleza en este preciado difusor de aroma. Tamaño: 100 ml
17,50€
En Stock
0 Comentario (s)
La Verbena es un aroma sutil, delicado y que no fatiga. Su fragancia generosa, espontánea evoca la vida al aire libre, el mar, el sol y la suave caricia de la brisa. Tamaño: 100 ml
17,50€
En Stock
0 Comentario (s)
Notas de aromas del bosque sutiles pero presentes. Una manera natural y sencilla de perfumar tu ambiente y una aventura para los sentidos. Tamaño: 100 ml.
17,50€
Agotado
0 Comentario (s)
Fragancia dominada por un agridulce perfume de mandarinas verdes con un ligero toque de tomillo blanco. Toda una experiencia para los sentidos! Bouquet (también llamado Mikados o difusor por capilaridad) es una manera natural, asequible y sencilla de perfumar tu ambiente. Tamaño: 200 ml.
28,50€
En Stock
0 Comentario (s)
Clavos de olor, naranjas sanas de piel brillante, limones o mandarinas, componen este perfume clásico y de interior, inspirado en las fragancias tradicionales y calidad de otros tiempos. Bouquet (también llamado Mikados o difusor por capilaridad) es una manera natural y sencilla de perfumar tu ambiente. Tamaño: 200 ml.
28,50€
En Stock
0 Comentario (s)
Una manera natural y sencilla de perfumar tu ambiente y una aventura milenaria la fragancia oriental de Alepo quizás la ciudad más antigua del mundo cuyo nombre, en árabe, significa leche fresca- que evoca inagotables fuentes de sabiduría, mitos y leyendas. Tamaño: 100 ml.
17,50€
En Stock
0 Comentario (s)
Una manera natural y sencilla de perfumar tu ambiente y una aventura de raíces milenarias la fragancia oriental de Constantinopla, la famosa encrucijada entre dos mundos, que evoca inagotables fuentes de sabiduría, mitos y leyendas. Tamaño: 100 ml.
17,50€
En Stock
0 Comentario (s)
Este mikado goza de los beneficios de la vainilla que como estimulante del sistema nervioso, es usada contra la histeria, la depresión o la melancolía. El sándalo, a su vez es empleado para alcanzar la armonía espiritual. Tamaño: 100 ml
17,50€
En Stock
0 Comentario (s)
Sueños en un campo de Lavanda bajo el cielo azul de la alta Provenza. Docc Catalonia escoge las mejores flores de lavanda, esmeradamente, con obsesiva minuciosidad. Y este es el producto de esa dedicación: un mikado inigualable. Tamaño:200ml?
28,50€
En Stock
0 Comentario (s)
El cofre de cerámicas perfumadas Neroli está compuesta por pequeñas cerámicas cortadas o cinseladas, de formas diferentes, que pueden volver a perfumarse una y otra vez, para recrear un perfume blanco y luminoso como es el Neroli de Esteban Paris. 100% de fabricación francesa, sin conservante.
28,00€
En Stock
0 Comentario (s)
El cofre de cerámicas perfumadas Orquidea Blanca ( orchidée  Blanche )retoma las formas y los colores de estas flores en el trópico para generar en nuestro hogar una atmósfera única y poética. 100% de fabricación francesa, sin conservante. Unas pocas gotas del concentrado de perfume de Esteban Paris las renuevan de inmediato.
28,00€
En Stock
1 Comentario (s)
La base de esta lámpara catalítica es de forma cilíndrica y se ve reforzada por un hermoso engrosamiento del vidrio que pone de manifiesto el color de la lámpara. La lámpara se vende en una caja con un quemador catalítico, un extintor y un embudo. Altura de la lámpara: 13,5 cm. Capacidad de la lámpara: 260 ml.  Acompaña la lámpara un perfume maison de 180 ml.?
41,90€
En Stock
0 Comentario (s)
Lámpara de vidrio catalítica, cuyo color gradiente desde la parte inferior permite que la luz reflejada en los bordes más gruesos destaque el pentágono. Altura de la lámpara: 13,5 cm. Y para quienes tienen alergia al polvo, un funcionamiento regular de la lámpara catalítica contribuye a disminuirlo.Capacidad de la lámpara: 260 ml. 
39,00€
En Stock
0 Comentario (s)
Original lámpara de vidrio lacada marrón, elegantemente envuelta en una capa de piel delicadamente atada. El diseño de la Strie Premium está inspirado en los trabajos de marroquinería.Y para quienes tienen alergia al polvo, un funcionamiento regular de la lámpara catalítica contribuye a disminuirlo.Capacidad: 450 ml. Altura: 20cm.
49,00€
Agotado
0 Comentario (s)
Tu ambiente se llena de un delicado perfume de verbena infundido en toques cítricos, en otro de los logros de Esteban Paris. Tamaño: 15 ml
9,90€
En Stock
0 Comentario (s)
Zambúllete en un jardín tailandés que emana un aroma sutil como el aire y suave como el agua. Tal es la gragancia lograda por el perfumista Esteban Paris en este concentrado de perfume. Unas pocas gotas bastan. Tamaño: 15 ml
9,90€
En Stock
0 Comentario (s)
Este concentrado de perfume Cedro (Cèdre) de Esteban París está formulado como los mejores perfumes. Es puro y su potencia se debe a su gran variedad de componentes. De la gama hogar, el concentrado de perfume es de la más alta concentración. Sirve para los difusores eléctricos, los difusores a velas o las cerámicas perfumadas. Fabricación francesa. Sin conservante. 
9,90€
En Stock
0 Comentario (s)
Unas pocas gotas del concentrado Espíritu del Té de Esteban Paris en tu difusor humidificador de te llenará de serenidad. Un aroma sutil y duradero que te evocará  las flores del cerezo y los efluvios del te recién servido.
10,50€
En Stock
0 Comentario (s)
Una canasta repleta de deliciosos frutos rojos que perfuma todo el ambiente. Unas pocas gotas en agua de un difusor Esteban Paris o de cualquier otro bastan  para crear un agradable ambiente. También para reperfumar unas cerámicas. Tamaño: 15 ml
9,90€
En Stock
0 Comentario (s)
Este concentrado de perfume Magnolia Rose está formulado como los mejores perfumes que han hecho de Esteban Paris sinónimo de perfumista único.  La magnolia rosa es un perfume de Notes Altas: Granos de pimienta rosa, Nectar de MagnoliaNotes medias: Petalos de Magnolia, OmanthusNotes de fond : Absoluto de rose, Ambar estrellado Contenido 10 Ml
10,50€
En Stock
0 Comentario (s)
Con el concentrado de perfume Neroli, bastan unas pocas gotas en tu difusor Esteban Paris o otro difusor humidificador para que un aroma sutil y persistente invada tu espacio. Un ambientador potente en un pequeño formato Tamaño 10 ml
10,00€
En Stock
0 Comentario (s)
En un pequeño frasco de 10 ml, una fragancia floral insustituible, la orquidea de Esteban Paris. A pesar de su tamaño, reducido unas pocas gotas en su difusor de aroma bastan para garantizar un delicioso y persistente perfume en toda la casa. Otro hallazgo de Esteban Paris.   
10,50€
En Stock
0 Comentario (s)
Concentrado de Perfume Rêve Blanc Esteban Paris Un perfume de hogar de reciente creación de Esteban Paris. Para usar con los difusores de aceites esenciales o para renovar cerámicas.  Alcohol sin ftalatos. Envase reciclable de fabricación francesa
10,50€
En Stock
0 Comentario (s)
Descubre su fragancia, una dulzura refinada y envolvente de un té blanco y puro en este concentrado de perfume de Esteban Paris. Tamaño: 15 ml
9,90€
En Stock
0 Comentario (s)
Toda la suculencia de un higo maduro que encuentra fuerza en el corazón del árbol. El concentrado de higo y bosque te evocará de inmediato el aroma de la higuera. La presencia de la madera evitará que te empalagues. Tal es el logro de Esteban Paris en esta fragancia. Tamaño: 15 ml
9,90€
En Stock
0 Comentario (s)
Déjate seducir por una nube de dulzura, fresca y envolvente, que le habla a todos los recuerdos. En este concentrado de perfume , Esteban Paris ha logrado captar en su esencia olfativa la flor de naranjo. concentrarTamaño: 15 ml
9,90€
En Stock
0 Comentario (s)
El enigma de incienso, con su halo de armonía y capacidad para alejar  la energía negativa llevada a su máxima expresión a través de esta sutil combinación de aromas. Tamaño:  24 conos y un quemador.
6,60€
En Stock
0 Comentario (s)
El vaporizador de Teck & Tonka de Esteban Paris nos recuerda Africa, casas de madera llenas de especias, canela, nuez moscada, clavo de olor, a la espera que se cargen con destino a otros continentes. Un difusor de aromas con alcohol sin ftalato y sin conservantes. Envase reciclable.
25,00€
En Stock
0 Comentario (s)
Música relajante en tu difusor Diva de Zen Arome  Difusor compacto ultrasónico con música relajante incorporada. Funciona con aceites esenciales o con extractos de perfume hidrosolubles, que se adicionan al agua. Difusión en frío de los aceites esenciales que no altera sus propiedades. Humidificador. Diseño elegante y compacto.
55,90€
Agotado
0 Comentario (s)
Una simple presión de la mano basta para encender el difusor O´Zen  Difusor de ultrasonido con buena producción de vapor de agua . Funciona con aceites esenciales o con extractos de perfume hidrosoluble. Difusión en frío de los aceites esenciales para mantener sus propiedades Es además Ionizador saneando el aire y disminuyendo la contaminación Hecho en cristal opaco
64,90€
Agotado
0 Comentario (s)
Durance nos propone de gozar de todos los beneficios de la aromaterapia, gracias a su difusor de madera de su colección de aromacología. Este difusor se distingue por su sobrio diseño y su fácil programación. genera una suave luz que hará del momento de la difusión un verdadero momento de relajación.  
84,58€
Agotado
0 Comentario (s)
Difusor AuraBreeze Oregon Scientific, despertador, música y mando a distancia.  Difusor Ultrasónico con agua, con hasta 8 horas de difusión. Reloj despertador. Puede ser empleado con aceites esenciales, para una sesión de aromaterapia o con concentrados hidrosolubles de perfume. Control de salida del vapor Seis tipologías de luces para cromoterapia Sonidos de la naturaleza
99,90€
En Stock
0 Comentario (s)
Madera y Cristal en el Difusor por nebulización Bao de Zen Arome. Difusor  en seco por nebulización en frío de los aceites esenciales.  Silencioso Mantiene inalteradas las propiedades terapéuticas de los aceites esenciales. Alcanza en pocos segundos superficies de hasta 100 m2 Permite graduar la intensidad de la difusión de los aceites esenciales. 
66,50€
En Stock
0 Comentario (s)
El difusor ultrasónico Cristal Sphere de Durance  es perfecta para crear en su casa una atmósfera relajante y elegante. Bajo la influencia de las vibraciones de ultrasonido, el agua y las moléculas aromáticas perfumadas, se dividen en millones de micro-partículas en frío y no degeneran las propiedades aromaterapéuticas.?
69,90€
En Stock
0 Comentario (s)
En una mesa de centro, este difusor ultrasónico Esteban Paris en forma de jarrón atrae la atención por sus líneas elegantes y su diseño depurado.  Preparado para funcionar con las fragancias de Esteban o cualquier aceite esencial de calidad. Volutas de niebla perfuman de inmediato la habitación.  La atmosfera se torna cálida y la mente se calma…
79,90€
En Stock
0 Comentario (s)
Un difusor de aromas de silueta única, con curvas equilibradas, puesta de relieve por su base efecto metálico. Su luminosidad de colores variados crea instantáneamente un ambiente de bienestar y aroma agradable en su hogar. Este difusor de Esteban Paris logrará difundir de manera eficaz tu perfume favorito
62,90€
En Stock
0 Comentario (s)
Elegancia y Practicidad en este Difusor Humidificador de Esteban Paris. Para perfumar y ambientar tu casa con la alta calidad de los perfumes Esteban Paris. Para una sesión de aromaterapia con aceites esenciales que ayuden al bienestar. Colores cambiantes o fijos que permiten una mejor relajación. Humidifica y decora. 
75,00€
En Stock
0 Comentario (s)
Nobilé es un difusor de aceites esenciales silencioso y fácil de utilizar.Se conecta a la red eléctrica y difunde aceites esenciales puros (sin agua) en forma de micropartículas, sin calentarlos.
50,98€ 55,98€
En Stock
0 Comentario (s)
El difusor de aceites esenciales Essensia de Zen Arome forma parte de la familia de los difusores de ultrasonido. La difusión se hace en frío para mantener las propiedades de los aceites esenciales y así lograr el mejor impacto terapéutico en el organismo. Hecho con materiales nobles como el bambú y el cristal , una vez en funcionamiento genera una liz led que va cambiando de colores asociado la aromaterapia a la cromoterapia.
65,00€
¡Solo por Internet
En Stock
0 Comentario (s)
Madera y Cristal Opaco en el Difusor Humidificador HIKO de Pranarom. Difusor Ultrasónico con agua que deja una suave bruma perfumada. Para gozar de las ventajas de la aromaterapia, con la difusión de aceites esenciales.Admite concentrados de perfumes hidrosolubles La forma de gota del cristal simboliza el elemento agua. Da una suave luz cálida en el ambiente.
59,90€
En Stock
0 Comentario (s)
El difusor Shade azul de Aceites Esenciales de Pranarom cumple con todas las funcionalidades de un difusor humidificador que funciona por ultrasonido. Te garantiza una sesión de aromaterapia de unas 3 horas continuas. Precio exclusivo en nuestra web
29,90€
    ¡Solo por Internet
    En Stock
    0 Comentario (s)
    Difusor Lilien de Aceites esenciales con mando, música y colores.  Difusor Ultrasónico con agua, de madera de arce y vidrio, música, colores y mando.  Aromaterapia, musicoterapia, y cromoterapia se armonizan en este difusor. Posibilita seleccionar el color  Permite hasta 4 horas de difusión. De diseño sencillo y minimalista. 
    179,63€
    En Stock
    0 Comentario (s)
    Difusor Aceites Esenciales Madera de Florame. Este difusor humidifica y ioniza a la vez. La bruma se genera gracias al ultrasonido y se mantienen las propiedades de los aceites esenciales . Constituye a la vez un objeto de decoración y un instrumento para el bienestar y la difusión de aceites esenciales. De caracter minimalista, con materiales noble, va bien en todos los espacios.
    85,50€
    En Stock
    0 Comentario (s)
    Cristal en el Difusor de Aceites Esenciales Mylo de Zen Arome. Difusor de aceites esenciales por ultrasonido.  Funciona con agua, humidifica y ioniza. Las propiedades de los aceites esenciales se mantienen inalteradas por ausencia de calor.  Para superficies de hasta 50 m2
    45,00€
    En Stock
    0 Comentario (s)
    Para gozar a pleno de los beneficios de la aromaterapia, humidificar a la par que decorar su hogar con algo intemporal, el difusor de aceites esenciales Opalino de durance constituye una excelente opción. Los aceites esenciales o los extractos de perfume son difundidos en el ambiente por ultrasonido, sin alterar sus propiedades, resultando en una delicada bruma.  Capacidad: 100 ml.
    64,90€
    En Stock
    0 Comentario (s)
    Difusor Aceites Esenciales Rainbow Gris Cielo de Pranarom. Difusor Ultrasónico con agua de formato compacto. Puede funcionar en ritmo discontinuo hasta 4 horas. Alcanza un entorno de 30 m2. La sesión de aromaterapia puede ser con su suave luz o sin ella. Admite además de los aceites esenciales , concentrados de perfumes hidrosolubles
    62,00€
    En Stock
    0 Comentario (s)
     Difusor para Coche de Florame. Aceite Esencial de Cedro BIO Aroma: amaderado  Dispone de un velcro para aherir a la parrilla del coche.  Este difusor también es útil para pequeños espacios y armarios. A prueba de salpicaduras.
    10,95€
    En Stock
    0 Comentario (s)
     Difusor para Coche Canela Naranja de Florame. Aceite Esencial de Canela Naranja Aroma: Cálida y festiva. Intensa Ideal para el coche y pequeños espacios. Producto Bio certificado
    10,95€
    En Stock
    0 Comentario (s)
     Difusor para Coche Eucalipto de Florame. Aceite Esencial de Eucalipto Aroma: Fresco y tonificante Ideal para el coche y pequeños espacios. Ecológico.
    10,95€
    En Stock
    0 Comentario (s)
     Difusor para Coche de Florame. Aceite Esencial de Menta Limón Muy apropiado para viajes. evita mareos Aroma: Fresco y cítrico Dispone de un velcro para aherir a la parrilla del coche.  Este difusor también es útil para pequeños espacios y armarios. A prueba de salpicaduras.
    10,95€
    En Stock
    0 Comentario (s)
     Difusor para Coche Pino Silvestre de Florame. Aceite Esencial de Pino Silvestre Aroma: Amaderada, resinosa Favorece la respiración y tonifica Ideal para el coche y pequeños espacios. Producto Bio certificado
    10,95€
    En Stock
    0 Comentario (s)
     Difusor para Coche Verbena Yunan de Florame. Aceite Esencial de Verbena Yunnan Aroma: Fresca y ácida Favorece la relajación Ideal para el coche y pequeños espacios. Producto Bio certificado
    10,95€
    En Stock
    0 Comentario (s)
    Difusor Ambientador  Coche Brisa Oceanica D ´Occ Catalonia- 15 ml Un difusor por capilaridad para el coche. Un aroma fresco a mar en el reducido espacio Aroma fresco y persistente Tamaño: 15 ml. 
    5,95€
    En Stock
    0 Comentario (s)
    El difusor de aceites esenciales Effisens de Zen Arome es un difusor de alta potencia. Llega a superficies de hasta 120 m2. El sistema que emplea es de nebulización a frío. Los frascos de aceites esenciales se integran directamente al aparato, desde 5 ml a 30 ml. Los difusores por nebulización posibilitan una saneamiento del aire a gran velocidad.
    122,50€
    Agotado
    0 Comentario (s)
    Para superficies de hasta 60 m2, el difusor de aceites esenciales Ovni de Zen Arome es especialmente indicado. Regula la tasa de humedad y emite iones negativos para sanear el aire. Es ideal para un sauna facial o una sesión de inhalación terapéutica. Por otra parte, permite ahorros importantes en materia de aceites esenciales y electricidad. Altura 13cm. Diametro 18 cm
    28,00€ 38,00€
    En Stock
    0 Comentario (s)
    El vaporizador de Cedro de Esteban Paris está formulado en base a aceites esenciales. Una nueva manera de vivir nuestro hogar: en paz con la naturaleza y consigo mismo. Un perfume seco como el que más hará las delicias de aquellos a quienes la madera cautiva. Un difusor de aromas con alcohol sin ftalato y sin conservantes. Envase reciclable.
    25,00€
    En Stock
    0 Comentario (s)
    Ponderado por la reina nerola que lo usaba abundantemente, el neroli exhala notas tiernas que nos sumergen de inmediato en un mundo de bienestar. El vaporizador de Neroli de Esteban Paris nos llena la casa de efluvios aromáticos elegantes, sensuales y envolventes. Un difusor de aromas con alcohol sin ftalato y sin conservantes. Envase reciclable.
    25,00€
    En Stock
    0 Comentario (s)
    Si buscamos serenidad, lo lograremos con el spray Espíritu del Té de Esteban Paris. Inmediatamente nos hará evocar el Levante dónde la frescura de las flores del cerezo se mezclan con los efluvios del te recién servido.Un vaporizador de aromas con alcohol sin ftalato y sin conservantes. Envase reciclable.
    25,00€
    En Stock
    0 Comentario (s)
    El vaporizador de Higo Negro de Esteban Paris nos evoca las majestuosas hojas de la higuera bajo las cuales aparece el higo negro como una joya.Un aroma goloso invade la casa de un solo gesto gracias al vaporizador de ambiente. Dulce evocación de la higuera y del calor del mediterraneo. Un difusor de aromas con alcohol sin ftalato y sin conservantes. Envase reciclable.
    25,00€
    En Stock
    0 Comentario (s)
    Este es un homenaje de Esteban Paris a una flor perfecta: la Orquidea. En el corazón de los bosques tropicales la orquidea reina orgullosa y salvaje. El difusor de aroma en spray logra replicar el perfume delicado de esta flor. En pocas vaporizaciones los efluvios de la orquidea lograrán seducirte. Un vaporizador de aromas con alcohol sin ftalato y sin conservantes. Envase reciclable.
    25,00€
    En Stock
    0 Comentario (s)
    El difusor de aroma Samarkanda de D´occ Catalonia te garantiza por mas de 6 semanas el aroma fresco de la hierba luisa. Deja que los bastones de ratón se embeban de la suave fragancia. comprueba la eficacia de este mikado. Tamaño 100 ml
    17,50€
    En Stock
    0 Comentario (s)
    El Spray Ambar Precieux de Durance es un difusor de aroma de una fragancia cálida, en la cual las notas produndas del ámbar le otorgan un acento suave y envolvente al contacto con la vainilla y el bosque. Efluvios sublimados de coriandro, vainilla y cedro otorgan a este perfume una personalidad única.  Ideal para el salón, un despacho. 100 ml
    15,50€
    Agotado
    0 Comentario (s)
    El Spray Nectarina Blanca de Durance es un difusor de aroma de una fragancia dulce que nos evoca el verano, las frutas coloridas y jugosas de los mercados provenzales. Una manera de anticiparnos al verano o de tenerlos con nosotros cada vez que querramos, aún en pleno invierno. Contenido :100 ML. 
    8,50€
    En Stock
    0 Comentario (s)
    El Spray Peonia-Pimienta Rosa de Durance es un difusor de aroma de una fragancia floral, que nos evoca los mercados provenzales con su perfume tan peculiar. Retornemos a ellos cada vez que lo necesitemos   Contenido :100 ml. 
    8,50€
    Agotado
    0 Comentario (s)
    El Spray sensual de Durance es un difusor de aromas compuestos con 3 aceites esenciales voluptuosos ( rosa,ylang-ylang y patchouli) y 5 extractos de plantas afrodisíacos (canela, vainilla, jengibre, ajedrea y azafrán).Para crear un ambiente sensual en nuestro hogar. 120 ml.
    16,50€
    Agotado
    0 Comentario (s)
    Sin esfuerzo aporte el carácter de flores frescas a su hogar con estas rosas fucsias increíblemente realistas en un cubo difusor de cristal de Gambs Herve. Hecho a mano en el taller francés de la marca.  Rociar suavemente con las fragancias Herve Gambs para difundir bellos aromas en cualquier habitación de la casa. Tamaño: 7 x 7 x 12cm.?
    20,95€
    En Stock
    0 Comentario (s)
    Una relación exitosa entre una fragancia excepcional y un difusor de flores de alta costura. La alianza aporta el placer del gesto repetido, que consiste en perfumar una flor para darle vida en el interior de su hogar. Tamaño: 7 x 7 x 12cm?
    20,95€
    ¡Solo por Internet
    En Stock
    0 Comentario (s)
    Esta es la historia de una fragancia excepcional y un difusor de flores de alta costura. La alianza aporta el placer del gesto repetido, que consiste en perfumar una flor para darle vida en el interior de su hogar. Tamaño: 7 x 7 x 12cm?.
    20,95€
    En Stock
    0 Comentario (s)
    Estos difusores son perfectos para combinar con otras flores artificiales Hervé Gambs que se puede disfrutar todo el año. Rociar suavemente con las fragancias Herve Gambs para difundir bellos aromas en cualquier habitación de la casa. Hecho a mano en el taller francés de la marca.  Tamaño: 7 x 7 x 12cm.?
    20,95€
    En Stock
    0 Comentario (s)
    Estas flores artificiales de alta costura se deben rociar suavemente con las fragancias Herve Gambs para difundir bellos aromas en cualquier habitación de la casa. También disponible en otras tonalidades. Hecho a mano en el taller francés de la marca.  Tamaño: 7 x 7 x 12cm.?
    20,95€
    En Stock
    0 Comentario (s)
    Este arreglo floral de alta costura se debe vaporizar con el atomizador de fragancias Herve Gambs para propagar bellos aromas en cualquier habitación de la casa. También disponible en otras tonalidades. Hecho a mano en el taller francés de la marca.  Tamaño: 7 x 7 x 12cm.?
    20,95€
    ¡Solo por Internet
    En Stock
    0 Comentario (s)
    Para ir al trabajo, por las salidas del fin de semana o viajes de vacaciones, el coche sigue siendo el principal medio de transporte. ?
    10,90€
    En Stock
    0 Comentario (s)
    El difusor Black Timer te despierta con una suave bruma, ya sea de aceites esenciales tonificantes o de concentrados de perfume Esteban Paris, que sea de tu agrado. Pero no sólo te permite las ventajas de la aromaterapia sino que se refuerza con la cromoterapia.Y durante todo el día, perfuma tu hogar a tu ritmo. Difusión :30, 60 ,120, 180 minutos et non stop(5-7 horas). 
    69,00€
    En Stock
    0 Comentario (s)
    En una mesa de centro, este difusor ultrasónico Esteban en forma de jarrón atrae la atención por sus líneas elegantes y su diseño depurado.  Preparado para funcionar con las fragancias de Esteban Paris o cualquier aceite esencial de calidad. Volutas de niebla perfuman de inmediato la habitación.  La atmosfera se torna cálida y la mente se calma…
    79,90€
    En Stock
    0 Comentario (s)
    En una mesa de centro, este difusor ultrasónico Esteban Paris en forma de jarrón atrae la atención por sus líneas elegantes y su diseño depurado.  Preparado para funcionar con las fragancias de Esteban o cualquier aceite esencial de calidad. Volutas de niebla perfuman de inmediato la habitación.  La atmosfera se torna cálida y la mente se calma…
    79,90€
    En Stock
    0 Comentario (s)
    Si quieres un difusor compacto, pero de buen alcance, el difusor ÉDITION URBAN CHIC blanco de Esteban Pariste es una excelente posibilidad. Asimismo tiene la ventaja de disponer de pilas recargables, garantizándote una autonomía de 3 horas. La recarga del puede hacerse tambien a través de USB. Funciona por sistema ultrasónico de niebla fría.
    85,00€
    En Stock
    0 Comentario (s)
    Difusor Eléctrico por calor Suave - Florame. Difusor de aceites esenciales por calor suave que no altera las propiedades de estos.  Se acompaña de una mezcla de aceites esenciales que repele insectos. Difusor Portátil para llevar a cualquier lado.  Producto Bio certificado
    29,95€
    En Stock
    0 Comentario (s)
    Para los amantes de la aromaterapia, el difusor Igloo blanco es un difusor de aceites esenciales compacto, fácilmente trasladable que puede usarse en ambientes donde no haya electricidad. Su sistema por ventilación a partir de papeles secantes mantiene las propiedades de los aceites esenciales, a la par que imposibilita vuelvos. Hasta 10 m2
    15,90€ 19,90€
    ¡Precio rebajado!
    Agotado
    Mostrando 1 - 100 de 301 items

    Arriba