Difusores de Aromas  Hay 278 productos.

Difusores de Aromas
Purifica el ambiente, combate olores indeseados, perfuma tu espacio mediante la variedad inimaginable de difusores de aroma que Flow te propone.

Purifica el ambiente, combate olores indeseados, perfuma tu espacio mediante la variedad inimaginable de difusores de aroma que Flow te propone.

El sentido del olfato es uno de los más sensibles, viaja junto con la vista directo al cerebro, conectándonos con las emociones y la memoria. Atento a su importancia es que Flow ha escogido decenas de difusores de aromas para pequeños y grandes espacios, para un ritual especial o para una rutina de cada día, para quienes sólo pretenden un buen aroma o para aquellos otros que exigen un impacto sobre su organismo.

Los Difusores de Aromas de Flow

Desde inciensos sin carbono, velas aromáticas duraderas de materia vegetal o de mechas de madera que simulan el crepitar del fuego, papeles o sobres perfumados para tus armarios, nikados simples hasta los más sofisticados de diseño, flores y cerámicas perfumadas, spray que nos simplifican la vida hasta difusores que ionizan con música relajante, centenas de opciones de difusores de aromas encontrarás en esta sección.

No faltan difusores ionizadores y humidificadores, difusores con conexión USB, o con pilas recargables, difusores de aromas para aceites esenciales, con luces y  con música y ese potente purificador y eliminador de malos olores que es la Lampe Berger, que destruye olores sin enmascarar y aromatiza.

Pranarom, Esteban, Zen Arome, Docc Catalonia, Durance, Florame, Taberdis  expertos del mundo aromático te proponen una gama inimaginable de opciones de difusores de aromas en Flow.

Más

Subcategorías

Difusores de Aceites...

La difusión de los aceites esenciales constituye una excelente estrategia para hacer llegar a nuestro organismo las propiedades de los aceites esenciales. Muchos de nosotros recordamos los hornillos con la vela y los aceites esenciales que difundían su aroma. Ese sencillo método de difusión ha sido sustituido por difusores de aceites esenciales mucho más complejos que preservan en su funcionamiento todas las propiedades de los aceites esenciales, ya que el calor no regulado podía alterarlo.

Ya sea que funcionen con agua por ultrasonido, o sin agua por compresión, o por ventilación o por un sistema de calor regulado, los difusores de aceites esenciales son  aliados importantes para impregnar nuestro espacio de un aroma que nos haga sentir bien, que reconozcamos como propio. Pero también son una herramienta indiscutible para mejorar nuestro bienestar cuando estamos constipados, muy alérgicos, con insomnio o estresados.

Los difusores de aceites esenciales en Flow

Sorpréndete con la diversidad de modelos de difusores de aceites esenciales de Flow. Encontrarás aquellos que humidifican, los que no, otros con música relajante, con luces que cambian, con sistemas continuos, discontinuos, con enchufe USB, para el coche, para niños, con pilas.

Deja que te asesoremos acerca del difusor que más te conviene. Cuéntanos cuál es tu expectativa, como está decorado el espacio para que busquemos el material que te es más conveniente. Dinos si necesitas o no tenerlo en funcionamiento toda la noche porque tienes problemas respiratorios o de sueño. Esteban, Zen Arome, Pranarom, Durance y Florame compiten en originalidad y funcionalidad de sus difusores.  Los difusores de aceites esenciales de Flow, un mundo para descubrir.

Mikados

Todos sabemos que un buen perfume se caracteriza por su refinamiento olfativo y su durabilidad. Sin embargo, a la hora de elegir un perfume para nuestro hogar, un perfume no personal, muchas veces optamos por el de menor precio en el mercado, y así nos llevamos un mikado de supermercado a un precio irrisorio  cuando jamás compramos un perfume para nosotros en esas condiciones.

¿Por qué hacemos esa diferencia? ¿Acaso el aroma que aspiramos en nuestro espacio no es importante? Acabemos con esa disociación y elijamos siempre para nuestro olfato, ese sentido tan vital, lo mejor. Escoge un mikado de calidad y verás la diferencia.

Los Mikados de Flow

Los Mikados de Flow se caracterizan por sus aromas naturales, hechos con las mejores esencias, como por sus originales diseños que los transforman en un objeto de decoración.

El uso de los Mikados es sencillo y simple, se introducen las cañas de ratán natural en el interior del difusor, donde se impregnan de la fragancia. A más varillas, más intensidad aromática. Es conveniente alejarlos del sol para evitar que se evaporen. En lugar de cañas de ratán también puede emplearse una mecha, cerámica, cualquier material que por ósmosis absorba la esencia. 

La sofisticación de Esteban, con sus clásicos perfumes amaderados, las rosas para decorar y perfumar de Herve Gambs, la tan apreciada verbena de Tunicia de Docc Catalonia o el fleur de Coton de Durance,  todos estos Mikados te cautivarán.

Velas Perfumadas o...

Te proponemos una colección de velas perfumadas o aromáticas, elaboradas de forma artesanal, de suaves y penetrantes aromas tanto para interior como para exterior. La calidad de una vela, tanto en la calidad de su cera como en su mecha y en sus esencias es crucial para garantizarte un momento inolvidable.

Tanto en su durabilidad como por la percepción intensa de su perfume en frío como en caliente, nuestras velas perfumadas o aromáticas, son sinónimo de calidad. Desde el preciso momento en que las enciendas, te sorprenderán.  No podrás creer como se consumen hacia adentro, y como al apagarse el perfume inicial no se alterará. 

Las velas perfumadas o aromáticas de Flow

Todas las velas que Flow te ofrece, se trate de las de mechas de madera de Durance que recrean el crepitar del fuego, de las de Florame elaboradas con excelsos aceites esenciales, las sofisticadas y recargables de Esteban, entre otras, te garantizan una difusión perfecta, una amalgama única entre cera, mecha y perfume.

Y si de verano se trata, no dejes de probar nuestras velas de citronela de un suave perfume que sólo a los mosquitos desagrada.

Nuestras velas aromáticas o perfumadas son garantía de un momento único, aún para los Más exigentes

Lamparas catalíticas:...

Las lámparas catalíticas Lampe Berger se distribuyen en 56 países y están presentes en más de 7000 puntos de ventas. La base de su éxito se estructura sobre la eficacia de la Lampe Berger. Las moléculas que generan los malos olores son destruidas por la difusión por catálisis patentada por la marca.

Pero no se trata sólo de combatir malos olores, sino que los perfumes de Lampe Berger ofrecen una variedad tan amplia- más de 50 fragancias-  y son tan refinados, que encontrarás más de uno que te subyugue, ya sea que te gusten los perfumes frescos, los frutales, los dulces, los amaderados.

Las lámparas catalíticas de Lampe Berger en Flow

En Flow encuentra tu estilo de lámpara catalítica Berger. Desde las básicas, las clásicas, las minimalistas o las de estilo más art deco, las encontrarás en Flow.

Y luego, con unos pocos gestos simples como encender la mecha, esperar 2 minutos, soplar y…dejarse embriagar por el perfume elegido. Una eficacia incomparable.

 

Sprays de Aromas

Los sprays de aromas, también conocidos como perfumes de ambiente, posibilitan perfumar con rapidez un espacio, generando la ambientación que requieras en cada momento. Ya sea que quieras una ambientación calidad, sugerente o refrescante, existe un sprays de aroma que lo posibilita. 

También puedes querer combatir un mal olor, o los ácaros para disminuir la alergia, en cuyo caso hay sprays de aromas elaborados con aceites esenciales que te lo permiten.

Y cuando incorporamos estos aceites esenciales, podrás encontrar otras muchas funcionalidades: combatir el insomnio, respirar mejor, alejar los mosquitos, despertar la sensualidad, entre muchas otras.

Los Sprays de Aroma de Flow

Déjate sorprender por la amplia variedad de sprays de aromas de Flow. Si los buscas hechos con aceites esenciales, prueba el spray antiácaros de Florame o el aromanoctis de Pranarom, y por qué no atreverse con el spray de aromas de  Durance.

Si tu objetivo es solamente crear un ambiente aromático donde tú y los tuyos se sientan bien entonces Docc Catalonia, Durance, Crabtree&Evelyn, Esteban tienen muchas propuestas que hacerte 

Inciensos

Las materias primas empleadas en la elaboración de los inciensos provienen de hábitat naturales. Alrededor de los inciensos se han desarrollado muchas culturas, leyendas y costumbres universales. El rito, el fuego, los colores cálidos aportan calma y paz.

Muchos de los aromas que tienen los inciensos no han sido logrados por los perfumes más comunes, de ahí que coexistan y en ocasiones se complementen.

Los Inciensos de Flow

En Flow podrás encontrar inciensos que aportan calma y concentración, inciensos más cítricos que son más tónicos, inciensos florales que conducen a la creatividad.

Y si es verano y quieres comer afuera, los inciensos antimosquitos te ayudarán a mantener los insectos alejados.

Docc Catalonia con sus inciensos de Verbena o Brisa Marina, los conos de incienso que evocan un amanecer en el valle o el aroma de la naturaleza después de la lluvia, los inciensos antimosquitos de Florisens para el interior de la casa o para el jardín, o los relajantes de Stamford hechos directamente en la India, son algunas te las opciones que te recomendamos.

Objetos Perfumados

Las necesidades aromáticas no se restringen a espacios en los que quepa un difusor de aroma o un mikado. Queremos abrir nuestros armarios y que huelan a limpio, que en el coche la atmósfera sea más ligera y con una suave fragancia. Para ello, los objetos perfumados te ofrecen muchas posibilidades.

Pero no sólo eso. ¿Qué tal si nos ponemos unas botitas para andar en casa que desprendan un suave olor a lavanda? O limpiamos las pantallas del ordenador con un simpático animalito con aroma a limón? Muchos objetos perfumados para decorar y sorprenderte

Los Objetos Perfumados de Flow

En Flow encontrarás un sinfín de posibilidades de objetos perfumados. Desde las flores de Herve Gambs que están preparadas para recibir el aroma que te apetezca, los peluches de Aroma Home, ideal para calmar dolores de barriguita en los más peques, los papeles perfumados para armarios de Crabtree&Evelyn o Docc Catalonia o las cerámicas perfumadas de Esteban

Prueba el objeto perfumado que más te agrade…y vendrás por el resto!

Aromas para el Hogar

Entrar en casa y que huela bien. Esta es una de las aspiraciones más extendidas.  Estamos cansados de esos olores químicos que terminan por saturarnos y hacernos doler la cabeza. Pero aspiramos que al entrar en casa, el perfume nos envuelva, nos calme.

Para que ello suceda hemos seleccionado en Flow las mejores marcas de aromas del hogar, Docc Catalonia, Lampe Berger, Durance, o Esteban.

Los Aromas de Hogar en Flow

¿ Y por qué nosotros habríamos de ser distintos? Pretendemos con la tienda Flow que al entrar nuestros clientes perciban un aroma que les sea placentero, que lo identifiquen con Flow.

Una particular aroma de verbena exótica es nuestro aroma de hogar en Flow. Elige el tuyo entre las variedades sofisticadas de Esteban, las posibilidades orientales de Docc Catalonia, los aromas más suaves y etéreos de Durance. 

Extractos de Perfumes

Los aceites esenciales son obtenidos directamente de las plantas y las flores. Algunas notas olfativas más complejas sólo se obtienen con esencias sintéticas. Los extractos de perfumes hidrosolubles posibilitan tener acceso a ese universo olfativo.

Los puedes usar en los difusores de aromas de aceites esenciales, los que se emplean con agua. A diferencia de los aceites esenciales se disuelven en el agua y, por lo tanto, habilitan un mantenimiento más sencillo de los difusores,

Además los puedes emplear para reavivar el perfume de un pot pourri , para una cerámica y otros múltiples usos. 

Los Extractos de Perfume de Flow

No tenemos dudas que aquel extracto de perfume que estás buscando para aromatizar tu lugar, lo encontrarás entre las decenas de extractos de perfume que tenemos a tu disposición en Flow.

Ya se trate de una canela y naranja o el aroma más suave de la flor de algodón, del seco cedro o el dulce frutos rojos o de la refrescante verbena o el bambu. Entre Esteban, Zen Arome, Durance, entre otros encontrarás el extracto de perfume que más te convenga

por página
0 Comentario (s)
Difusor de aroma Fleur parfumé Lait de Figue- Durance Esta delicada flor perfumada aromatizará todo el ambiente. Delicada, un objeto de decoración. Lait de Figue, un aroma de higuera. Revivir una siesta bajo la higuera. Atmósfera envolvente.Contenido: 100 ml
12,95€ 25,90€ -50%
En Stock
0 Comentario (s)
Difusor de aroma flor Perfumada (Mikado) Ambar - DuranceEsta delicada flor perfumada aromatizará todo el ambiente. Delicada, un objeto de decoración. Ambar a notas cálidas, dulces y amaderadas Atmósfera envolvente.Contenido: 100 ml
10,36€ 25,90€ -60%
En Stock
0 Comentario (s)
Difusor de aroma flor Perfumada (Mikado) Camelia Blanca- Durance Esta delicada flor perfumada aromatizará todo el ambiente. Delicada, un objeto de decoración. Camelia Blanca, un aroma dulzón, polvoroso Atmósfera envolvente.Contenido: 100 ml
12,95€ 25,90€ -50%
En Stock
0 Comentario (s)
Difusor de aroma flor Perfumada (Mikado) Vainilla Ylang- Durance Esta delicada flor perfumada aromatizará todo el ambiente. Delicada, un objeto de decoración. Un aroma algo dulce que nos evoca las playas y el solContenido: 100 ml
12,95€ 25,90€ -50%
En Stock
0 Comentario (s)
El difusor de aroma Samarkanda de D´occ Catalonia te garantiza por mas de 6 semanas el aroma fresco de la hierba luisa. Deja que los bastones de ratón se embeban de la suave fragancia. comprueba la eficacia de este mikado. Tamaño 100 ml
14,00€ 17,50€ -20%
Agotado
0 Comentario (s)
El Spray Ambar Precieux de Durance es un difusor de aroma de una fragancia cálida, en la cual las notas produndas del ámbar le otorgan un acento suave y envolvente al contacto con la vainilla y el bosque. Efluvios sublimados de coriandro, vainilla y cedro otorgan a este perfume una personalidad única.  Ideal para el salón, un despacho. 100 ml
4,65€ 15,50€ -70%
¡Precio rebajado!
En Stock
0 Comentario (s)
Una relación exitosa entre una fragancia excepcional y un difusor de flores de alta costura. La alianza aporta el placer del gesto repetido, que consiste en perfumar una flor para darle vida en el interior de su hogar. Tamaño: 7 x 7 x 12cm?
20,95€
¡Solo por Internet
Agotado
0 Comentario (s)
Esta es la historia de una fragancia excepcional y un difusor de flores de alta costura. La alianza aporta el placer del gesto repetido, que consiste en perfumar una flor para darle vida en el interior de su hogar. Tamaño: 7 x 7 x 12cm?.
15,95€ 20,95€
Agotado
0 Comentario (s)
Estos difusores son perfectos para combinar con otras flores artificiales Hervé Gambs que se puede disfrutar todo el año. Rociar suavemente con las fragancias Herve Gambs para difundir bellos aromas en cualquier habitación de la casa. Hecho a mano en el taller francés de la marca.  Tamaño: 7 x 7 x 12cm.?
20,95€
En Stock
0 Comentario (s)
Estas flores artificiales de alta costura se deben rociar suavemente con las fragancias Herve Gambs para difundir bellos aromas en cualquier habitación de la casa. También disponible en otras tonalidades. Hecho a mano en el taller francés de la marca.  Tamaño: 7 x 7 x 12cm.?
15,95€ 20,95€
En Stock
0 Comentario (s)
Este arreglo floral de alta costura se debe vaporizar con el atomizador de fragancias Herve Gambs para propagar bellos aromas en cualquier habitación de la casa. También disponible en otras tonalidades. Hecho a mano en el taller francés de la marca.  Tamaño: 7 x 7 x 12cm.?
15,95€ 20,95€
¡Solo por Internet
Agotado
0 Comentario (s)
Para ir al trabajo, por las salidas del fin de semana o viajes de vacaciones, el coche sigue siendo el principal medio de transporte. ?
10,90€
Agotado
0 Comentario (s)
El difusor Black Timer te despierta con una suave bruma, ya sea de aceites esenciales tonificantes o de concentrados de perfume Esteban Paris, que sea de tu agrado. Pero no sólo te permite las ventajas de la aromaterapia sino que se refuerza con la cromoterapia.Y durante todo el día, perfuma tu hogar a tu ritmo. Difusión :30, 60 ,120, 180 minutos et non stop(5-7 horas). 
48,09€ 68,70€ -30%
Agotado
0 Comentario (s)
Si quieres un difusor compacto, pero de buen alcance, el difusor ÉDITION URBAN CHIC blanco de Esteban Pariste es una excelente posibilidad. Asimismo tiene la ventaja de disponer de pilas recargables, garantizándote una autonomía de 3 horas. La recarga del puede hacerse tambien a través de USB. Funciona por sistema ultrasónico de niebla fría.
55,93€ 79,90€ -30%
Agotado
0 Comentario (s)
Para los amantes de la aromaterapia, el difusor Igloo blanco es un difusor de aceites esenciales compacto, fácilmente trasladable que puede usarse en ambientes donde no haya electricidad. Su sistema por ventilación a partir de papeles secantes mantiene las propiedades de los aceites esenciales, a la par que imposibilita vuelvos. Hasta 10 m2
15,90€ 19,90€
¡Precio rebajado!
Agotado
0 Comentario (s)
Discreto y compacto, el difusor Igloo negro viene a dar respuesta a quienes emplean la aromaterapia como aliada de su salud. Su sistema de ventilación en frío posibilita una buena difusión de los aceites esenciales para superficies de hasta 10 m2.El empleo de un secante contribuye a que el difusor pueda emplearse en el coche sin riesgo de vuelcos. A pilas o con conector USB o adaptador
19,90€
Agotado
0 Comentario (s)
Humidifica ambientes secos por efecto de la calefacción en invierno, y como ionizadores, contribuyen a limitar los efectos de la polución al liberar los iones negativos. Una sutil niebla que se colorea al absorber los cambiantes colores de las luces LED es difundida en el ambiente. Difusor silencioso y no necesita ningún tipo de mantenimiento más que la limpieza.?
44,73€ 63,90€ -30%
En Stock
0 Comentario (s)
Difusor por ultrasonido basado en un sistema seguro y saludable que permite transformar el agua en ligera bruma. Se utiliza principalmente con aceites esenciales y perfumes ambientales que, al no ser objeto de calentamiento, no pierden sus naturales virtudes terapéuticas.
59,90€
Agotado
0 Comentario (s)
Este difusor de aromas de diseño será el compañero ideal en su mesa de despacho o en su salón. Difunde una bruma aromática con las propiedades de los aceites esenciales. Su forma original la convierte en un objeto decorativo. Realizado en vidrio blanco, los colores de la sonda se modifican con regularidad.
14,25€ 47,50€ -70%
En Stock
0 Comentario (s)
El difusor FREEZ es el modelo que faltaba en la gama de difusores de ultrasonidos Zen'Arôme. Su originalidad se debe en gran parte a su aventajada estética en comparación de lo que se encuentra en general en el mercado.
45,40€ 56,40€
¡Precio rebajado!
Agotado
0 Comentario (s)
Una de las últimas incorporaciones a nuestra gama de difusores Zen'Arôme. El difusor OIA se distingue por un diseño que le permite ser fácilmente integrado en un interior. La simplicidad de sus líneas blancas se asocia con una banda "nido de abeja" iluminado por un sistema de LED. ?
55,00€
Agotado
0 Comentario (s)
Difusor en cerámica blanca realizado a mano. Disfrute de la práctica simple y natural de la hidro-fusión y de la micro-nebulización de aceites esenciales.?
65,90€
Agotado
0 Comentario (s)
Este difusor ZEN'ARÔME ® es uno de los mejores sistemas de entrega de los aceites esenciales . Muy fácil de usar, aporta una verdadera sensación de bienestar donde quiera que estés: sala de estar, dormitorio, baño, oficina, sala de espera, recepción, SPA, etc. Disfrute de un ambiente relajante proporcionada por la difusión de hidro-natural. ?
35,00€
Agotado
0 Comentario (s)
Elegansia es un difusor humidificador ultrasónico que combina el bambú y el cristal , lo que se traduce en una línea sencilla y natural. Su interior resiste de maravillas la causticidad de los aceites esenciales. Las luces led van rotando de color y ayudan para una perfecta relajación
66,50€
Agotado
0 Comentario (s)
El difusor ZEN'ARÔME ® difunde los aceites esenciales y otras fragancias sin degradar su composición y propiedades. Simple en su utilización, trae una eficaz sensación de bienestar allí donde se encuentre: salón, cuartos, baño, despacho, sala de espera, hall de recepción, gimnasio, etc. ?
39,90€
Agotado
0 Comentario (s)
Este difusor limpia y purifica el aire de su casa. Utilizando la misma tecnología que los modelos de Nuance y Syros, es muy fácil de usar y proporciona una verdadera sensación de bienestar en cualquier estancia de su casa. Se diferencia de los anteriores sólo por su forma.?
47,50€
Agotado
0 Comentario (s)
El difusor Ultrasónico Kaori tiene una forma rectangular que lo distingue.Las figuras geométricas de su tapa dejan escapar la bruma y la luz de ambiente dando a todo el difusor de aceites esenciales un aire zen. El botón de selección de la luz posibilita elegir entre blanco, rojo y una gama que va del blanco a rojo.
66,50€
Agotado
0 Comentario (s)
Difusor Mikado Patchuli D´Occ Catalonia- 1oo ml Un difusor por capilaridad para  un espacio amplio El aroma intenso , especiado y evocador del patchuli Aroma  persistente Tamaño: 100 ml
14,00€ 17,50€ -20%
Agotado
0 Comentario (s)
Difusor Mikado La naturaleza después de la lluvia D´Occ Catalonia- 100 ml Un difusor por capilaridad  que evoca el frescor de la tierra después de una lluvia.  Un aroma fresco y relajante Tamaño: 100 ml
14,00€ 17,50€ -20%
Agotado
0 Comentario (s)
Difusor Mikado Siesta Bajo la Higuera D´Occ Catalonia- 100 ml Un difusor mikado de la colección Recuerdos de un instante de D´occ Catalonia ¿Quien no ha dormido una siesta bajo la higuera y ha dejado embriagarse por su perfume? Un aroma fresco y dulzón a la vez dejará este ambientador.  Tamaño: 100 ml. 
14,00€ 17,50€ -20%
Agotado
0 Comentario (s)
Difusor Mikado Tarde de Verano D´Occ Catalonia- 100 ml Un difusor mikado de la colección Recuerdos de un instante de D´occ Catalonia ¿Quien no ha dormido una siesta bajo la higuera y ha dejado embriagarse por su perfume? Un aroma fresco y dulzón a la vez dejará este ambientador.  Tamaño: 100 ml. 
14,00€ 17,50€ -20%
Agotado
0 Comentario (s)
El difusor de aroma Raspberry & Black Vanilla conjuga el aroma dulzón de la vainilla de Madagascar con un toque acidulado de la frambuesa. Este mikado de Cerería Mollà es ideal para quienes aman la vainilla y los frutos rojos.  Contenido: 100 ml
11,60€ 14,50€ -20%
Agotado
0 Comentario (s)
El Perfume de Hogar Tuberose & Jasmine combina notas florales, levemente dulzonas, donde el Jazmín, el Narciso y Azahar. Dulce pero sin empalagar, un mikado de Cerería Mollà con un aroma duradero que agradará a todos. Contenido: 100 ml
11,60€ 14,50€ -20%
En Stock
0 Comentario (s)
El difusor Pilou de , un difusor de aceites esenciales de Pranarom, es una excelente humidificador para los cuartos de los más pequeños, inclusive de los bebés. La combinación de aceites esenciales y luz, asegura combatir los terrores nocturnos de los pequeños.
32,76€ 40,95€ -20%
Agotado
0 Comentario (s)
El difusor de aceites esenciales Cosy Negro aromatiza ambientes de hasta 20 m2, por calor suave. Basta con verter algunas gotas de aceites esenciales en su cavidad y ponerlo en marcha. Su sistema de autoregulación de temperatura le permite conservar una temperatura constante sin sobrecalentar los aceites esenciales y así preservar sus propiedades. Una pequeña luz indica que el aparato está en marcha.
29,90€
En Stock
0 Comentario (s)
La principal característica del difusor por calor suave Cozy Blanco es la sencillez de su uso en una experiencia de aromaterapia o difusión de aroma. Cubre ambientes de hasta 20 m2. No quema los aceites esenciales. La temperatura se mantiene constante.
29,90€
En Stock
0 Comentario (s)
Adaptado a nuevos estilos de vida decididamente "nómadas", el difusor se conecta a cualquier puerto USB para una microdifusión que conserva todas las propiedades de los aceites esenciales. Dos colores, blanco y negro
18,13€ 25,90€ -30%
En Stock
0 Comentario (s)
El difusor Prise , un difusor de aceites esenciales de Pranarom, es una excelente difusor para salir de viaje, sin agua, de fácil mantenimiento. Basta con ponerlo en una toma. 
27,93€ 39,90€ -30%
Agotado
0 Comentario (s)
El difusor SoNice  es un difusor que funciona mediante un sistema de ventilación en frío, manteniendo las virtudes de  los aceites esenciales. Es un difusor compacto que se puede usar, incluso, en espacios sin electricidad ya que funciona a a pilas o usb. Para superficies de hasta 10 m2 
10,43€ 14,90€ -30%
En Stock
0 Comentario (s)
El difusor SoNice blanco es un difusor utilizable en todo momento, por su tamaño compacto. Los acietes esenciales se difunden gracias a su sistema de ventilación en frío. Accionando un botón el aparato se ilumina de una suave luz led azul. Funciona a pilas y con USB. Para superficies de hasta 10 m2 
15,90€
Agotado
0 Comentario (s)
Técnicamente es un difusor de aceites esenciales por ultrasonido, con la misma tecnología que los de  mayor tamaño. Incluso aunque el depósito es pequeño, ofrece una dispersión de casi dos horas continuas, y rellenarlo no resulta nada demasiado molesto.?
26,90€
Agotado
0 Comentario (s)
Un difusor USB, muy pequeño y compacto para el uso en  su escritorio, en su coche o incluso durante sus viajes. Tamaño: 9 cm de diámetro y 6,5 cm de alto.?
18,83€ 26,90€ -30%
En Stock
0 Comentario (s)
Por la peculiaridad de sus dimensiones puede ser cómodamente trasladado de la oficina, al coche, a la mesita de noche. ?
26,50€
Agotado
0 Comentario (s)
Extracto de perfume Afrodisíaco Zen-Arome Complemento ideal para la gama de difusores de aceites esenciales Los extractos de perfume son ideales para su difusión. Un aroma que despierta la sensualidad. Tamaño: 15ml
1,90€ 3,80€ -50%
En Stock
0 Comentario (s)
Extracto de perfume Antitabaco Zen-Arome Complemento ideal para la gama de difusores de aceites esenciales los extractos de perfume son ideales para su difusión. Para combatir el olor a Tabaco Tamaño: 15ml
1,90€ 3,80€ -50%
En Stock
0 Comentario (s)
Extracto de perfume Bambu Zen-Arome Complemento ideal para la gama de difusores de aceites esenciales Los extractos de perfume son ideales para su difusión. El aroma a bambu, naturaleza en estado puro Tamaño: 15ml
1,90€ 3,80€ -50%
En Stock
0 Comentario (s)
Extracto de perfume Bois de Cedre Zen-Arome Complemento ideal para la gama de difusores de aceites esenciales los extractos de perfume son ideales para su difusión. Inconfundible aroma a Cedro Tamaño: 15ml
1,90€ 3,80€ -50%
En Stock
0 Comentario (s)
Extracto de perfume Camelia Blanc Durance Solo unas gotas en el difusor de aceites esenciales, y tu hogar difundirá un perfume a notas florales y almizcladas.  Extracto de fragancia para el hogar desarrollada por los perfumistas de Grasse. Compatible con los métodos de dispersión, incensarios, popurrí o ramos de flores perfumados.  Tamaño: 30 ml
7,60€ 9,50€ -20%
Agotado
0 Comentario (s)
Extracto de perfume Camomila Zen-Arome Complemento ideal para la gama de difusores de aceites esenciales los extractos de perfume son ideales para su difusión. Inconfundible aroma a Camomila Tamaño: 15ml
1,90€ 3,80€ -50%
En Stock
0 Comentario (s)
Extracto de perfume Bois de Cedre Zen-Arome Complemento ideal para la gama de difusores de aceites esenciales los extractos de perfume son ideales para su difusión. Inconfundible aroma a Canela Tamaño: 15ml
1,90€ 3,80€ -50%
En Stock
0 Comentario (s)
Extracto de fragancia para el hogar desarrollada por los perfumistas de Grasse.? Tamaño: 30 ml  
8,76€
Agotado
0 Comentario (s)
Complemento ideal para la gama de difusores Zen Arome, los extractos de perfume son ideales para su difusión. Fragancia a fresas. Tamaño: 15ml?
3,80€
En Stock
0 Comentario (s)
Extracto de perfume Camelia Blanc Durance Solo unas gotas en el difusor de aceites esenciales, y tu hogar difundirá un perfume a lavanda de Provenza  Extracto de fragancia para el hogar desarrollada por los perfumistas de Grasse. Compatible con los métodos de dispersión, incensarios, popurrí o ramos de flores perfumados.  Tamaño: 30 ml
4,75€ 9,50€ -50%
¡Precio rebajado!
En Stock
0 Comentario (s)
Extracto de perfume Antitabaco Zen-Arome Complemento ideal para la gama de difusores de aceites esenciales los extractos de perfume son ideales para su difusión. Inconfundible aroma a Musc Tamaño: 15ml
1,90€ 3,80€ -50%
En Stock
0 Comentario (s)
Extracto de perfume Nag Champa Zen-Arome Complemento ideal para la gama de difusores de aceites esenciales los extractos de perfume son ideales para su difusión. Inconfundible aroma a Canela Tamaño: 15ml
1,90€ 3,80€ -50%
En Stock
0 Comentario (s)
Extracto de perfume Patchouli Zen-Arome Complemento ideal para la gama de difusores de aceites esenciales Los extractos de perfume son ideales para su difusión. El aroma intenso y amaderado , inconfundible, del patchouli Tamaño: 15ml
1,90€ 3,80€ -50%
En Stock
0 Comentario (s)
Extracto de perfume Camomila Zen-Arome Complemento ideal para la gama de difusores de aceites esenciales los extractos de perfume son ideales para su difusión. Inconfundible aroma a Vainilla Tamaño: 15ml
1,90€ 3,80€ -50%
En Stock
0 Comentario (s)
Extracto de perfume Verbena Zen-Arome Complemento ideal para la gama de difusores de aceites esenciales Los extractos de perfume son ideales para su difusión. El aroma cítrico y chispeante de la Verbena Tamaño: 15ml
1,90€ 3,80€ -50%
En Stock
0 Comentario (s)
Extracto de perfume Nag Champa Zen-Arome Complemento ideal para la gama de difusores de aceites esenciales Los extractos de perfume son ideales para su difusión. El sensual aroma a Ylang Ylang  Tamaño: 15ml
1,90€ 3,80€ -50%
En Stock
0 Comentario (s)
Extracto de perfume Canela y Naranja Durance Solo unas gotas en el difusor de aceites esenciales, y tu hogar difundirá un perfume a notas invernales  Extracto de fragancia para el hogar desarrollada por los perfumistas de Grasse. Compatible con los métodos de dispersión, incensarios, popurrí o ramos de flores perfumados.  Tamaño: 30 ml
4,75€ 9,50€ -50%
En Stock
0 Comentario (s)
Extracto de perfume Ambre Precieux Durance Solo unas gotas en el difusor de aceites esenciales, y tu hogar difundirá un perfume a amaderadas  Extracto de fragancia para el hogar desarrollada por los perfumistas de Grasse. Compatible con los métodos de dispersión, incensarios, popurrí o ramos de flores perfumados.  Tamaño: 30 ml
4,75€ 9,50€ -50%
Agotado
0 Comentario (s)
Cerámica perfumada Gri- Gri Rêve Blanc Esteban Paris Reciente perfume de hogar Esteban Paris. Una cerámica perfumada para coche, armarios, llaveros y donde quieras.  Un pequeño objeto para perfumar y portar bienestar. Puede reutilizarse infinitas veces
10,40€ 13,00€ -20%
Agotado
0 Comentario (s)
Se trata de una completa introducción al mundo de la aromaterapia terapéutica a nivel práctico. ISBN 2-919905-50-3?. 160 Páginas - Edición Inspir?
5,50€
Agotado
0 Comentario (s)
Incienso de Mandarina y Tomillo Blanco. Fragancia dominada por un agridulce perfume de mandarinas verdes con un ligero toque de tomillo blanco.  Tamaño: Tubo de 25 bastones.
4,78€ 5,97€ -20%
Agotado
0 Comentario (s)
Incienso BIO Japones Feuilles d Automne. AromandiseIncienso BIO de aroma delicado Aroma de lavanda Perfecto relajar. Favorece la calma interior Elaborado con aceite esenciales y extractos vegetales Combustión: 45 minutos Medida: 21 cm Contenido: 35 inciensos 
3,54€ 5,90€ -40%
En Stock
0 Comentario (s)
Incienso BIO Japones Mont Fuji. AromandiseIncienso BIO de aroma fresco Aroma de lirio y sándalo Perfecto relajar. Favorece un ambiente zen Elaborado con aceite esenciales y extractos vegetales Combustión: 45 minutos Medida: 21 cm Contenido: 35 inciensos 
3,54€ 5,90€ -40%
En Stock
0 Comentario (s)
Incienso BIO Japones Prunier Eternel. Aromandise Incienso BIO de aroma delicado Aroma de sándalo, canela , bosque d agar. Perfecto para tonificar y refrescar. Favorece los trabajos de espíritu.  Elaborado con aceite esenciales y extractos vegetales Combustión: 45 minutos Medida: 21 cm Contenido: 35 inciensos 
3,54€ 5,90€ -40%
En Stock
0 Comentario (s)
Incienso BIO Japones Trésor de Douceur. Aromandise Incienso BIO de aroma delicado Sin casi nada de humo. Ideal para personas sensibles Perfecto eliminar malos olores Elaborado con aceite esenciales y extractos vegetales Combustión: 50 minutos Medida: 22 cm Contenido: 35 inciensos 
3,54€ 5,90€ -40%
En Stock
0 Comentario (s)
Incienso BIO Japones Voie Majeure. Aromandise Incienso BIO de aroma a resina, madera y especias Perfecto para relajarse y dar calidad al ambiente Elaborado con aceite esenciales y extractos vegetales Combustión: 50 minutos Medida: 22 cm Contenido: 35 inciensos 
3,54€ 5,90€ -40%
En Stock
0 Comentario (s)
Incienso brisa oceánica con 25 bastones de incienso. Fragancia nacida del viento y del mar helado, con notas de algas marinas y de hierbas salvajes.  Tamaño: Tubo de 25 bastones.
4,78€ 5,97€ -20%
Agotado
0 Comentario (s)
Perfume mediterráneo, que expresa energía y naturalidad. Chispeante y alegre, la nota dominante cítrica te envuelve con su carácter fresco y espontáneo y la base de una especia como la canela, pone de relieve la originalidad y el carácter de esta fragancia inconfundible. Tamaño: Tubo de 25 bastones?
4,78€ 5,97€ -20%
Agotado
0 Comentario (s)
El incienso de Esteban Paris Cedro: Es de fabricación japonesa Tiene todos componentes naturales Perfume amaderado fresco. Cantidad: 20 inciensos. Largo 30 cm Duración: 45 minutos
5,20€ 6,50€ -20%
Agotado
0 Comentario (s)
Momentos de paz, tranquilidad y vibraciones positivas con este incienso puro y natural, sin componentes químicos nocivos, y aromas reconfortantes del bosque. Tubo de 25 bastones.
4,78€ 5,97€ -20%
Agotado
0 Comentario (s)
Incienso de la colección Jardin con aroma de Jardín Mediterráneo. Fragancia suave y dulce de los primeros atardeceres del verano con una nota ligeramente ácida de brotes de hojas verdes y azahar. Tamaño: Tubo de 25 bastones.
2,99€ 5,97€ -50%
En Stock
0 Comentario (s)
Un incienso 100% natural que te protege, brinda paz y estimula lo positivo de la vida. Con perfumes que evocan lo reconfortante del mar. Tubo de 25 bastones.
2,99€ 5,97€ -50%
En Stock
0 Comentario (s)
El más puro y fino incienso con el particular tono de la verbena, pura, sedante, casi mágica. Un momento de paz y positividad lejos del ruido de un mundo lleno de conflictos. Tubo de 25 bastones.
4,78€ 5,97€ -20%
Agotado
0 Comentario (s)
Incienso Natural INDIO INTUICION Ayurvédico. AromandiseIncienso BIO de aroma fresco Aroma de limón y geranio Favorece la concentración y el equilibrio Elaborado con aceite esenciales y extractos vegetales Combustión: 25 minutos Contenido: 16 inciensos 
3,54€ 5,90€ -40%
En Stock
0 Comentario (s)
El incienso de Esteban Paris llenará tu casa con el delicioso perfume de la orquidea blanca (Orchidée blanche). La sofisticación del perfume de esta flor lo sentirás en toda la casa.  Cantidad: 20 inciensos. Largo 30 cm
5,20€ 6,50€ -20%
Agotado
0 Comentario (s)
Fragancia tradicional de inspiración clásica. Notas dominantes cítricas con base especiada de clavo de olor, componen este perfume conservador e íntimo. Tamaño: Tubo de 25 bastones.
4,78€ 5,97€ -20%
Agotado
0 Comentario (s)
El incienso de Esteban Paris llenará tu casa con el delicioso perfume de Teck & Tonka. La delicadeza del perfume de la Teca te llenará la casa.  Cantidad: 20 inciensos. Largo 30 cm
5,20€ 6,50€ -20%
Agotado
0 Comentario (s)
Incienso de la colección ruta de las especias de Vainilla y Sándalo. Perfume cálido y acogedor donde la Madera de Sándalo y la Vainilla se unen al Jazmín y al Clavo de Olor para crear una atmósfera sensual y confortable.Otro acierto de D Occ Catalonia. Tamaño: Tubo de 30 bastones.
4,78€ 5,97€ -20%
Agotado
0 Comentario (s)
Incienso de la colección Jardín, aroma de Sueños de Lavanda. Fragancia de una delicadeza extraordinaria, fresca, balsámica, calmante y relajante. Consigue trasladarte a un campo de lavanda. Tamaño: Tubo de 25 bastones.
4,78€ 5,97€ -20%
Agotado
0 Comentario (s)
Incienso Natural Para la Casa . AromandiseIncienso naturales de 6 aromas diferentes para las distantes partes de la casa. Tuberosa para la sala, higo para la entrada, lavanda para el dormitorio, rosa para el escritorio ,yuzu para los baños y perla, sin humo para la cocina.  Elaborado con extracto vegetal de té verde.  Combustión: 15 minutos Contenido: 56 inciensos de 6 cm
8,40€ 14,00€ -40%
En Stock
0 Comentario (s)
El kit llave + membrana reemplazará a la membrana ultrasonica cuando la producción de la niebla sea deficiente.?
3,71€
Agotado
0 Comentario (s)
Lampe Berger Recarga Difusor Coche Verbena Dos recargas para tu difusor de coche Lampe Berger  Notas superiores: chispeante con un toque de pimienta Notas de corazón: verbena y menta Nota base: ambar gris y almizcle Una fragancia fresca para tu coche. Basta con poner la cerámica en tu difusor Berger para lograr una difusión homogenea y sutil  
6,00€ 8,00€
En Stock
0 Comentario (s)
Lampe Berger Recarga Difusor Coche Verbena Dos recargas para tu difusor de coche Lampe Berger  Notas superiores: Mandarina, bergamota, azahar Notas de corazón: rosa, magnolia y gardenia Nota base: vainilla y coco Una fragancia floral para tu coche. Basta con poner la cerámica en tu difusor Berger para lograr una difusión homogenea y sutil  
6,00€ 8,00€
En Stock
0 Comentario (s)
Lampe Berger Bouquet Petillance Exquise Un frasco de cristal marrón,  y una capacidad de 115 ml.  Corona de Metal Plateado Notas superiores: pomelo Notas de corazón: patchouli, rosa, lirio Nota base: violeta, musc Una fragancia festiva   
23,20€ 29,00€ -20%
En Stock
0 Comentario (s)
Lampe Berger Bouquet Tentation Santal Un frasco de cristal marrón, de una elegancia única y una capacidad de 180 ml.  Corona de Metal Plateado Notas superiores: rosa, cardamomo, sándalo. Notas de corazón: madera de cedro, mirto, jazmín blanco. Nota base: sándalo, ámbar, vainilla. Una fragancia envolvente amaderada.  Recarga de 200 ml. 
31,20€ 39,00€ -20%
En Stock
0 Comentario (s)
Lampe Berger Recarga para Bouquet Aroma Happy Fraicheur Aquatic  Un perfume ideal para relajarse Sin Colorante Elaborado con aceite esencial  Notas haba tonka y vainilla Aceites esenciales de patchouli, madera de Gaiac y Geranio para mayor equilibrio y menos tensión Contenido 200 ml
9,60€ 12,00€ -20%
En Stock
0 Comentario (s)
Mikado Ambientador Marina Flor de Sal D´Occ Catalonia- 250 ml Un spray ambientador de aromas mediterraneos: violetas y flor de sal.  Elaborado con pura sal marina recolectada con técnicas tradicionales.  La difusión de produce por osmosis. Aroma fresco y persistente Duración: 3 a 4 meses Tamaño: 250 ml. 
22,80€ 28,50€ -20%
Agotado
0 Comentario (s)
Mikado Ambientador Verbena de Tunicia D ´Occ Catalonia- 100 ml Un difusor de roma por capilaridad de verbena para tu hogar. La verbena de Tunicia de D Occ Catalonia es probarla y no abandonarla Aroma persistente y cítrico Tamaño: 250 ml. 
22,80€ 28,50€ -20%
Agotado
0 Comentario (s)
El mikado o difusor de aroma por capilaridad en palitos nos permite desentendernos del aroma en nuestro hogar, pero asegurándolo. El bouquet perfumado triptico de Cedro de Esteban Paris es un innegable objeto de decoración y también un método eficaz para entrar en casa o en el despacho y sentirse envuelto inmediatamente por el aroma de las maderas, gracias al uso de aceites esenciales. 250 ml
31,50€ 42,00€ -25%
Agotado
0 Comentario (s)
El mikado o difusor de aroma por capilaridad en palitos nos permite asegurar la presencia del aroma deseado en nuestro hogar. El bouquet de aroma de Orquidea Blanca de Esteban Paris más allá de un innegable objeto de decoración es un método eficaz para entrar en casa o en el despacho y sentirse envuelto inmediatamente por el aroma de esta flor exquisita. 250 ml
31,50€ 42,00€ -25%
Agotado
0 Comentario (s)
El bouquet de Espíritu del Té constituye un difusor de aroma de persistente presencia, pero a la vez de suave fragancia. Tiene 3 agujeros,-de allí que se lo conozca como tríptico- por donde salen los palitos. Es un fantástico objeto de decoración a la par que presenta una relación calidad precio extraordinaria. Tamaño 250 ml
31,50€ 42,00€ -25%
Agotado
0 Comentario (s)
Este mikado combina un diseño minimalista con un perfume de fuerte personalidad, frurado y amaderado a la vez. Una combinación del aroma del los higos, las violetas y la madera de la higuera. Con la persistencia y la calidad de Esteban Paris. Tamaño: 100 ml 
9,95€ 19,90€ -50%
Agotado
0 Comentario (s)
Mikado o Bouquet de Perfume Cedro Esteban Paris. 75 ml Formulado a base de esencias naturales Vivir la casa en armonía con la naturaleza. El perfume de la madera, en tu espacio. Duración 2 a 3 semanas Las notas de cabeza: pomelo, nuez moscadaLas notas de corazón: cedro, clavo de olor, patchouli Las notas de fondo : sándalo, vainilla
15,92€ 19,90€ -20%
Agotado
0 Comentario (s)
Mikado o Bouquet de Perfume Esprit de The .Esteban Paris. 75 m Las notas de cabeza: coriandro, azafrán, nuez moscada Las notas de corazón: te verde, magnolia Las notas de fondo :vetiver, madera Un perfume floral fresco de Esteban Paris.
13,93€ 19,90€ -30%
En Stock
0 Comentario (s)
Mikado o Bouquet de Perfume Neroli Esteban Paris. 75 mlContenido del Mikado : 75 ml Las notas de cabeza: cassis, bergamota de Sicilia Las notas de corazón: neroli, geranio blanco, jazmin Las notas de fondo : patchouli, acorde moscado
15,92€ 19,90€ -20%
Agotado
0 Comentario (s)
Mikado o Bouquet de Perfume Orquidea Blanca Esteban Paris. 75 mlUn perfume floral fresco de Esteban Paris.Un perfume duradero, intenso pero que no empalaga.Las notas de cabeza: mandarina, jacinto de agua Las notas de corazón: orquidea blanca, ylang-ylang, neroli Las notas de fondo :vainilla moscada, cedro
13,93€ 19,90€ -30%
Agotado
0 Comentario (s)
Mikado o Bouquet de Perfume Terre D agrumes Esteban Paris. 250 ml El perfume de Sicilia en tu hogar. Aroma cítrico , fresco con un toque amaderado.  Duración 2 a 3 semanas, dependiendo de las condiciones de uso ( humedad, temperatura,..)Las notas de cabeza: Cítricas Las notas de corazón: Jazmín y te verde Las notas de fondo :musc, madera
15,92€ 19,90€ -20%
Agotado
Mostrando 101 - 200 de 278 items

Arriba