Difusores de Aromas  Hay 278 productos.

Difusores de Aromas
Purifica el ambiente, combate olores indeseados, perfuma tu espacio mediante la variedad inimaginable de difusores de aroma que Flow te propone.

Purifica el ambiente, combate olores indeseados, perfuma tu espacio mediante la variedad inimaginable de difusores de aroma que Flow te propone.

El sentido del olfato es uno de los más sensibles, viaja junto con la vista directo al cerebro, conectándonos con las emociones y la memoria. Atento a su importancia es que Flow ha escogido decenas de difusores de aromas para pequeños y grandes espacios, para un ritual especial o para una rutina de cada día, para quienes sólo pretenden un buen aroma o para aquellos otros que exigen un impacto sobre su organismo.

Los Difusores de Aromas de Flow

Desde inciensos sin carbono, velas aromáticas duraderas de materia vegetal o de mechas de madera que simulan el crepitar del fuego, papeles o sobres perfumados para tus armarios, nikados simples hasta los más sofisticados de diseño, flores y cerámicas perfumadas, spray que nos simplifican la vida hasta difusores que ionizan con música relajante, centenas de opciones de difusores de aromas encontrarás en esta sección.

No faltan difusores ionizadores y humidificadores, difusores con conexión USB, o con pilas recargables, difusores de aromas para aceites esenciales, con luces y  con música y ese potente purificador y eliminador de malos olores que es la Lampe Berger, que destruye olores sin enmascarar y aromatiza.

Pranarom, Esteban, Zen Arome, Docc Catalonia, Durance, Florame, Taberdis  expertos del mundo aromático te proponen una gama inimaginable de opciones de difusores de aromas en Flow.

Más

Subcategorías

Difusores de Aceites...

La difusión de los aceites esenciales constituye una excelente estrategia para hacer llegar a nuestro organismo las propiedades de los aceites esenciales. Muchos de nosotros recordamos los hornillos con la vela y los aceites esenciales que difundían su aroma. Ese sencillo método de difusión ha sido sustituido por difusores de aceites esenciales mucho más complejos que preservan en su funcionamiento todas las propiedades de los aceites esenciales, ya que el calor no regulado podía alterarlo.

Ya sea que funcionen con agua por ultrasonido, o sin agua por compresión, o por ventilación o por un sistema de calor regulado, los difusores de aceites esenciales son  aliados importantes para impregnar nuestro espacio de un aroma que nos haga sentir bien, que reconozcamos como propio. Pero también son una herramienta indiscutible para mejorar nuestro bienestar cuando estamos constipados, muy alérgicos, con insomnio o estresados.

Los difusores de aceites esenciales en Flow

Sorpréndete con la diversidad de modelos de difusores de aceites esenciales de Flow. Encontrarás aquellos que humidifican, los que no, otros con música relajante, con luces que cambian, con sistemas continuos, discontinuos, con enchufe USB, para el coche, para niños, con pilas.

Deja que te asesoremos acerca del difusor que más te conviene. Cuéntanos cuál es tu expectativa, como está decorado el espacio para que busquemos el material que te es más conveniente. Dinos si necesitas o no tenerlo en funcionamiento toda la noche porque tienes problemas respiratorios o de sueño. Esteban, Zen Arome, Pranarom, Durance y Florame compiten en originalidad y funcionalidad de sus difusores.  Los difusores de aceites esenciales de Flow, un mundo para descubrir.

Mikados

Todos sabemos que un buen perfume se caracteriza por su refinamiento olfativo y su durabilidad. Sin embargo, a la hora de elegir un perfume para nuestro hogar, un perfume no personal, muchas veces optamos por el de menor precio en el mercado, y así nos llevamos un mikado de supermercado a un precio irrisorio  cuando jamás compramos un perfume para nosotros en esas condiciones.

¿Por qué hacemos esa diferencia? ¿Acaso el aroma que aspiramos en nuestro espacio no es importante? Acabemos con esa disociación y elijamos siempre para nuestro olfato, ese sentido tan vital, lo mejor. Escoge un mikado de calidad y verás la diferencia.

Los Mikados de Flow

Los Mikados de Flow se caracterizan por sus aromas naturales, hechos con las mejores esencias, como por sus originales diseños que los transforman en un objeto de decoración.

El uso de los Mikados es sencillo y simple, se introducen las cañas de ratán natural en el interior del difusor, donde se impregnan de la fragancia. A más varillas, más intensidad aromática. Es conveniente alejarlos del sol para evitar que se evaporen. En lugar de cañas de ratán también puede emplearse una mecha, cerámica, cualquier material que por ósmosis absorba la esencia. 

La sofisticación de Esteban, con sus clásicos perfumes amaderados, las rosas para decorar y perfumar de Herve Gambs, la tan apreciada verbena de Tunicia de Docc Catalonia o el fleur de Coton de Durance,  todos estos Mikados te cautivarán.

Velas Perfumadas o...

Te proponemos una colección de velas perfumadas o aromáticas, elaboradas de forma artesanal, de suaves y penetrantes aromas tanto para interior como para exterior. La calidad de una vela, tanto en la calidad de su cera como en su mecha y en sus esencias es crucial para garantizarte un momento inolvidable.

Tanto en su durabilidad como por la percepción intensa de su perfume en frío como en caliente, nuestras velas perfumadas o aromáticas, son sinónimo de calidad. Desde el preciso momento en que las enciendas, te sorprenderán.  No podrás creer como se consumen hacia adentro, y como al apagarse el perfume inicial no se alterará. 

Las velas perfumadas o aromáticas de Flow

Todas las velas que Flow te ofrece, se trate de las de mechas de madera de Durance que recrean el crepitar del fuego, de las de Florame elaboradas con excelsos aceites esenciales, las sofisticadas y recargables de Esteban, entre otras, te garantizan una difusión perfecta, una amalgama única entre cera, mecha y perfume.

Y si de verano se trata, no dejes de probar nuestras velas de citronela de un suave perfume que sólo a los mosquitos desagrada.

Nuestras velas aromáticas o perfumadas son garantía de un momento único, aún para los Más exigentes

Lamparas catalíticas:...

Las lámparas catalíticas Lampe Berger se distribuyen en 56 países y están presentes en más de 7000 puntos de ventas. La base de su éxito se estructura sobre la eficacia de la Lampe Berger. Las moléculas que generan los malos olores son destruidas por la difusión por catálisis patentada por la marca.

Pero no se trata sólo de combatir malos olores, sino que los perfumes de Lampe Berger ofrecen una variedad tan amplia- más de 50 fragancias-  y son tan refinados, que encontrarás más de uno que te subyugue, ya sea que te gusten los perfumes frescos, los frutales, los dulces, los amaderados.

Las lámparas catalíticas de Lampe Berger en Flow

En Flow encuentra tu estilo de lámpara catalítica Berger. Desde las básicas, las clásicas, las minimalistas o las de estilo más art deco, las encontrarás en Flow.

Y luego, con unos pocos gestos simples como encender la mecha, esperar 2 minutos, soplar y…dejarse embriagar por el perfume elegido. Una eficacia incomparable.

 

Sprays de Aromas

Los sprays de aromas, también conocidos como perfumes de ambiente, posibilitan perfumar con rapidez un espacio, generando la ambientación que requieras en cada momento. Ya sea que quieras una ambientación calidad, sugerente o refrescante, existe un sprays de aroma que lo posibilita. 

También puedes querer combatir un mal olor, o los ácaros para disminuir la alergia, en cuyo caso hay sprays de aromas elaborados con aceites esenciales que te lo permiten.

Y cuando incorporamos estos aceites esenciales, podrás encontrar otras muchas funcionalidades: combatir el insomnio, respirar mejor, alejar los mosquitos, despertar la sensualidad, entre muchas otras.

Los Sprays de Aroma de Flow

Déjate sorprender por la amplia variedad de sprays de aromas de Flow. Si los buscas hechos con aceites esenciales, prueba el spray antiácaros de Florame o el aromanoctis de Pranarom, y por qué no atreverse con el spray de aromas de  Durance.

Si tu objetivo es solamente crear un ambiente aromático donde tú y los tuyos se sientan bien entonces Docc Catalonia, Durance, Crabtree&Evelyn, Esteban tienen muchas propuestas que hacerte 

Inciensos

Las materias primas empleadas en la elaboración de los inciensos provienen de hábitat naturales. Alrededor de los inciensos se han desarrollado muchas culturas, leyendas y costumbres universales. El rito, el fuego, los colores cálidos aportan calma y paz.

Muchos de los aromas que tienen los inciensos no han sido logrados por los perfumes más comunes, de ahí que coexistan y en ocasiones se complementen.

Los Inciensos de Flow

En Flow podrás encontrar inciensos que aportan calma y concentración, inciensos más cítricos que son más tónicos, inciensos florales que conducen a la creatividad.

Y si es verano y quieres comer afuera, los inciensos antimosquitos te ayudarán a mantener los insectos alejados.

Docc Catalonia con sus inciensos de Verbena o Brisa Marina, los conos de incienso que evocan un amanecer en el valle o el aroma de la naturaleza después de la lluvia, los inciensos antimosquitos de Florisens para el interior de la casa o para el jardín, o los relajantes de Stamford hechos directamente en la India, son algunas te las opciones que te recomendamos.

Objetos Perfumados

Las necesidades aromáticas no se restringen a espacios en los que quepa un difusor de aroma o un mikado. Queremos abrir nuestros armarios y que huelan a limpio, que en el coche la atmósfera sea más ligera y con una suave fragancia. Para ello, los objetos perfumados te ofrecen muchas posibilidades.

Pero no sólo eso. ¿Qué tal si nos ponemos unas botitas para andar en casa que desprendan un suave olor a lavanda? O limpiamos las pantallas del ordenador con un simpático animalito con aroma a limón? Muchos objetos perfumados para decorar y sorprenderte

Los Objetos Perfumados de Flow

En Flow encontrarás un sinfín de posibilidades de objetos perfumados. Desde las flores de Herve Gambs que están preparadas para recibir el aroma que te apetezca, los peluches de Aroma Home, ideal para calmar dolores de barriguita en los más peques, los papeles perfumados para armarios de Crabtree&Evelyn o Docc Catalonia o las cerámicas perfumadas de Esteban

Prueba el objeto perfumado que más te agrade…y vendrás por el resto!

Aromas para el Hogar

Entrar en casa y que huela bien. Esta es una de las aspiraciones más extendidas.  Estamos cansados de esos olores químicos que terminan por saturarnos y hacernos doler la cabeza. Pero aspiramos que al entrar en casa, el perfume nos envuelva, nos calme.

Para que ello suceda hemos seleccionado en Flow las mejores marcas de aromas del hogar, Docc Catalonia, Lampe Berger, Durance, o Esteban.

Los Aromas de Hogar en Flow

¿ Y por qué nosotros habríamos de ser distintos? Pretendemos con la tienda Flow que al entrar nuestros clientes perciban un aroma que les sea placentero, que lo identifiquen con Flow.

Una particular aroma de verbena exótica es nuestro aroma de hogar en Flow. Elige el tuyo entre las variedades sofisticadas de Esteban, las posibilidades orientales de Docc Catalonia, los aromas más suaves y etéreos de Durance. 

Extractos de Perfumes

Los aceites esenciales son obtenidos directamente de las plantas y las flores. Algunas notas olfativas más complejas sólo se obtienen con esencias sintéticas. Los extractos de perfumes hidrosolubles posibilitan tener acceso a ese universo olfativo.

Los puedes usar en los difusores de aromas de aceites esenciales, los que se emplean con agua. A diferencia de los aceites esenciales se disuelven en el agua y, por lo tanto, habilitan un mantenimiento más sencillo de los difusores,

Además los puedes emplear para reavivar el perfume de un pot pourri , para una cerámica y otros múltiples usos. 

Los Extractos de Perfume de Flow

No tenemos dudas que aquel extracto de perfume que estás buscando para aromatizar tu lugar, lo encontrarás entre las decenas de extractos de perfume que tenemos a tu disposición en Flow.

Ya se trate de una canela y naranja o el aroma más suave de la flor de algodón, del seco cedro o el dulce frutos rojos o de la refrescante verbena o el bambu. Entre Esteban, Zen Arome, Durance, entre otros encontrarás el extracto de perfume que más te convenga

por página
0 Comentario (s)
El bouquet perfumado de Neroli constituye un difusor de aroma de nota floral con un perfume muy duradero.  Tiene 3 agujeros,-de allí que se lo conozca como tríptico- por donde salen los palitos. Es un fantástico objeto de decoración a la par que presenta una relación calidad precio extraordinaria. Tamaño 250 ml
31,50€ 42,00€ -25%
Agotado
0 Comentario (s)
Bouquet o Mikado perfumado Trytique Rêve Blanc Esteban Paris Reciente creación de Esteban Paris. Un perfume sutil de polvo, algodón. Suave y persistente fragancia. El tríptico es un verdadero objeto de decoración. 
21,00€ 42,00€ -50%
En Stock
0 Comentario (s)
El mikado o difusor de aroma por capilaridad de Esteban Paris triptico se caracteriza por disponer de 3 aberturas donde se colocan los palitos que luego posibilitarán la difusión del aroma en tu hogar. Asimismo los cristales de su interior posibilitan un interesante juego lumínico. El bouquet perfumado triptico de Teck y Tonka es un objeto de decoración y potente difusor de aroma. 250 ml
31,50€ 42,00€ -25%
Agotado
0 Comentario (s)
Los palitos vegetales son claves para el logro de una excelente difusión del aroma en nuestro espacio. Su capacidad de absorción condicionará los resultados. por eso Esteban Paris nos recomienda el cambio de los palitos cada vez que empleamos una nueva recarga.
3,92€ 4,90€ -20%
Agotado
0 Comentario (s)
Lote de 6 papeles secantes para los difusores de aceites esenciales Igloo. Cuando el papel secante original del difusor Igloo se satura, conviene sustituirlo para sostener la eficacia en el proceso de difusión de aceites esencilaes. Incluso se recomienda su cambio cuando cambies de familia de aceites esenciales. Viene un lote de 6 papeles secantes
2,00€
En Stock
0 Comentario (s)
Un kit de 5 papeles secantes para los difusores de aceites esenciales SoNice. Al cambiar de aceite esencial, es recomendable para un mejor efecto aromático, cambiar el papel secante del difusor.
1,50€
En Stock
0 Comentario (s)
El Spray Durance de Parfum D ambiance Camelia es una fragancia floral levemente polvorosa Un difusor de aroma que creará una atmósfera única en tu hogar.  Contenido :100 ml.  
8,25€ 16,50€ -50%
En Stock
0 Comentario (s)
El Spray Durance de Grenade es una fragancia frutal, que combina notas aciduladas con frutos rojos y musk Contenido :100 ml.  
8,25€ 16,50€ -50%
En Stock
0 Comentario (s)
El Spray Durance de Parfum D ambiance Santal Blanc es una fragancia cálida, que combina notas del sándalo, teka junto con la fuerza del cedro y la dulzura del musc.  Un difusor de aroma que creará una atmósfera única en tu hogar.  Contenido :100 ml.  
11,55€ 16,50€ -30%
Agotado
0 Comentario (s)
El Spray Durance de Parfum D ambiance Thé Blanc es una fragancia floral y ligera, que combina notas verdes y dulces muy suaves.  Un difusor de aroma que creará una atmósfera única en tu hogar.  Contenido :100 ml.  
8,25€ 16,50€ -50%
En Stock
0 Comentario (s)
Sus peques adorarán abrazar a este compañero verde durante las noches de invierno. Deliciosamente perfumado con  lavanda. Esta rana es el regalo ideal!?
19,95€
Agotado
0 Comentario (s)
Si desea asegurarse de que su peque tiene un juguete que ame a la hora de dormir, usted no necesita mirar más allá de este acogedor Búho Cozy Hottie.?
19,95€
Agotado
0 Comentario (s)
Peluche Calor Hot HugsDescubre en su interior la bolsa que podrás calentar al microondas. Al calor, se libera todo el aroma de la lavanda Calentito y perfumado, brindará bienestar a los niños y los calmará.
23,40€ 39,00€ -40%
En Stock
0 Comentario (s)
Las notas de cuero se ilustran en perfumería por la esencia de corteza de abedul, una cálidez que rememora la madera crujiendo en una chimenea encendida y mullidos sofás de cuero.  Todos los ingredientes son naturales y provienen de Francia, la concentración de perfume es del 10%. Dimensiones: 4 x 2,5 x ht 14cm. Tamaño: 50 ml?
20,95€
Agotado
0 Comentario (s)
Polvo Lavanda Para la Aspiradora . AromandiseFragancia a Lavanda 100% natural.  Vuelque sobre el suelo una cucharadita de café del polvo para aspiradora y aspire Elaborado con extracto de plantas Elimina malos oloresos Contenido: 40 grs
3,54€ 5,90€ -40%
En Stock
0 Comentario (s)
Para que tu Mikado, Bouquet o difusor de aroma por capilaridad tenga una larga vida. Alguna vez, de tarde en tarde, tendrás la necesidad de reemplazar las varillas vegetales. Pues… aquí están. Asequibles y asegurándote una larga vida para tus Bouquet. Cantidad: 20 bastones.
3,04€ 3,80€ -20%
Agotado
0 Comentario (s)
Un kit de 10 papeles secantes para los difusores de  coche de aceites esenciales . Al cambiar de aceite esencial, es recomendable para un mejor efecto aromático, cambiar el papel secante del difusor.
1,52€ 1,90€ -20%
En Stock
0 Comentario (s)
Recarga Ambientador Siesta Bajo la Higuera D´Occ Catalonia- 200 ml Una recarga de perfume de la colección Recuerdos de un instante de D´occ Catalonia ¿Quien no ha dormido una siesta bajo la higuera y ha dejado embriagarse por su perfume? Un aroma fresco y dulzón a la vez.   Tamaño: 200 ml. 
11,60€ 14,50€ -20%
Agotado
0 Comentario (s)
Mantén funcionando tu Bouquet con nuestras recargas. Es una manera cómoda y económica de perfumar tu ambiente. Lleva contigo el fragor de las olas Atlánticas rompiendo contra las rocas una fragancia magníficamente lograda. Bouquet (también llamado Mikados o difusor por capilaridad) es una manera natural, asequible y sencilla de perfumar tu ambiente. Tamaño: 200 ml.
11,60€ 14,50€ -20%
Agotado
0 Comentario (s)
Recarga para siempre mantener perfumado tu espacio. Es una manera cómoda y económica de perfumar tu ambiente y es, a la vez, una inmersión en una aventura de fragancias mediterráneas dulce y florida con una nota dominante de naranja y un fondo ligeramente especiado de canela de Ceylán. Tamaño: 200 ml.
11,60€ 14,50€ -20%
Agotado
0 Comentario (s)
Después de haber comprobado el maravilloso aroma del bouquet infantil de D’occ Catalonia Flow te ofrece la recarga de la misma fragancia. Tamaño: 200 ml.?
7,25€ 14,50€ -50%
En Stock
0 Comentario (s)
Notas de esencias de la frondosidad del bosque… delicadas pero presentes. Una forma natural y fácil de perfumar tu entorno y una aventura para los sentidos. Tamaño: 200 ml.?
11,60€ 14,50€ -20%
Agotado
0 Comentario (s)
La flor de sal posee un sutil aroma, composición de delicadas violetas y fragantes olores marinos. Tiene origen de la más pura sal marina recolectada según técnicas la tradición en lugares como Cabo de Gata (Almería) donde los contrastes térmicos son muy fuertes. Una maravilla de la naturaleza en este preciado difusor de aroma. Tamaño: 200 ml?
11,60€ 14,50€ -20%
Agotado
0 Comentario (s)
Recarga de la colección Jardin con aroma de Jardín Mediterráneo. Fragancia suave y dulce de los primeros atardeceres del verano con una nota ligeramente ácida de brotes de hojas verdes y azahar.  Tamaño: 200 ml.
11,60€ 14,50€ -20%
Agotado
0 Comentario (s)
Mantén tu Bouquet siempre activo con las recargas que ofrecemos. La Verbena es un aroma sutil, delicado que no fatiga los sentidos.   Tamaño: 200 ml.
11,60€ 14,50€ -20%
Agotado
0 Comentario (s)
Con las recargas puedes mantener funcionando tu Bouquet todo el tiempo. Es una manera cómoda y económica de perfumar tu ambiente. Mandarina y Tomillo es una fragancia dominada por un agridulce perfume de mandarinas verdes con un ligero toque de tomillo blanco. Toda una experiencia para los sentidos! Tamaño: 200 ml.
11,60€ 14,50€ -20%
Agotado
0 Comentario (s)
Con las recargas puedes mantener funcionando tu Bouquet todo el tiempo. Es una manera cómoda y económica de perfumar tu ambiente. Mandarina y Tomillo es una fragancia dominada por un agridulce perfume de mandarinas verdes con un ligero toque de tomillo blanco. Toda una experiencia para los sentidos! Tamaño: 200 ml.
11,60€ 14,50€ -20%
Agotado
0 Comentario (s)
Al igual que en el mikado en esta recarga clavos de olor y cítricos como limones o mandarinas y naranjas recién cogidas del árbol, forman esta fragancia clásica, inspirada en los olores cotidianos de otros tiempos. Tamaño: 200 ml.
11,60€ 14,50€ -20%
Agotado
0 Comentario (s)
Una forma natural y simple de aromatizar tu hogar y una aventura milenaria… la fragancia oriental de Alepo –tal vez la ciudad más antigua del mundo cuyo nombre, en árabe, quiere decir “leche fresca”- evoca inagotables fuentes de conocimiento, mitos y leyendas. Tamaño: 200 ml.?
7,25€ 14,50€ -50%
En Stock
0 Comentario (s)
De modo natural y simple transforma la atmósfera olfativa de tu ambiente con los aromas de una cultura de raíces milenarias… la fragancia oriental de Constantinopla, la famosa encrucijada entre dos mundos,  que rememora inmensas fuentes de sapiencia, mitos y leyendas. Tamaño: 200 ml.
11,60€ 14,50€ -20%
Agotado
0 Comentario (s)
Mantén siempre funcionando tu Bouquet con nuestras recargas. Es una manera cómoda y económica de perfumar tu ambiente y es, a la vez, una inmersión en una aventura milenaria… la fragancia oriental de Samarkanda que evoca inagotables fuentes de sabiduría, mitos y leyendas. Tamaño: 200 ml.?
11,60€ 14,50€ -20%
Agotado
0 Comentario (s)
Este mikado o bouquet está compuesto de una esencia de vainilla que como beneficio estimula el sistema nervioso: es usada contra la histeria, la depresión o la melancolía. El sándalo, a su vez es utilizado para alcanzar la armonía espiritual. Tamaño: 200 ml?
11,60€ 14,50€ -20%
Agotado
0 Comentario (s)
Una fragancia eterna que nos transporta a la Provenza y sus ordenados campos color lila. Docc Catalonia escoge las mejores flores de lavanda, cuidadosamente, con delicado esmero. Tamaño: 200ml.?
11,60€ 14,50€ -20%
Agotado
0 Comentario (s)
Recarga de Perfume Terre D agrumes Esteban Paris. 250 ml Aroma cítrico , fresco con un toque amaderado.  Una recarga para difusores de aromas o mikados.   Duración 1 a 3 meses , dependiendo de las condiciones de uso ( humedad, temperatura,..)Las notas de cabeza: Cítricas Las notas de corazón: Jazmín y te verde Las notas de fondo :musc, madera
15,60€ 19,50€ -20%
Agotado
0 Comentario (s)
La recarga de perfume orquidea blanca  de Esteban Paris es un perfume floral, fresco y persistente. la sofisticación de esta flor en ti ambientador.   Tamaño: 250 ml 
15,60€ 19,50€ -20%
Agotado
0 Comentario (s)
Recarga de Ambientador La naturaleza después de la lluvia D´Occ Catalonia- 200 ml Una recarga de perfume para el hogar que evoca el frescor de la tierra después de una lluvia.  Un aroma fresco y relajante Tamaño: 200 ml
11,60€ 14,50€ -20%
Agotado
0 Comentario (s)
Recarga Ambientador Patchouli y Ámbar D´Occ Catalonia- 200 mlUna recarga de perfume para el hogar intensa y especiada, el patchouliUn aroma intensoPara los difusores por capilaridadDuración: alrededor de 3 mesesTamaño: 200 ml
11,60€ 14,50€ -20%
Agotado
0 Comentario (s)
Recarga Ambientador Patchouli y Ámbar D´Occ Catalonia- 200 mlUna recarga de perfume para el hogar intensa y especiada, el patchouli y el ambarUn aroma intensoPara los difusores por capilaridadDuración: alrededor de 3 mesesTamaño: 200 ml
11,60€ 14,50€ -20%
Agotado
0 Comentario (s)
Recarga Ambientador Tarde de Verano D´Occ Catalonia- 200 mlUna recarga de perfume para el hogar que recuerda a las tardes de verano, y a la hierba fresca.Para los difusores por capilaridadDuración: alrededor de 3 mesesTamaño: 200 ml
11,60€ 14,50€ -20%
Agotado
0 Comentario (s)
Recarga Ambientador Xinkiang D´Occ Catalonia- 200 mlUna recarga de perfume para el hogar exótica y orientalPara los difusores por capilaridadDuración: alrededor de 3 mesesTamaño: 200 ml
11,60€ 14,50€ -20%
Agotado
0 Comentario (s)
La recarga de perfume prolonga la vida de su mikado. El bouquet perfumado tiene una presencia silenciosa en su hogar, pero no por ello menos intensa. Esteban Paris hace 25 años que enamora a los más exigentes con su perfume de Cedro. Tamaño: 250 ml 
15,60€ 19,50€ -20%
Agotado
0 Comentario (s)
El perfume Espíritu del Té  de Esteban Paris es un perfume floral, fresco y persistente. Prueba esta recarga de perfume y comprobarás como tu ambientador resulta más potente.   Tamaño: 250 ml 
15,60€ 19,50€ -20%
Agotado
0 Comentario (s)
El perfume para interiores Higo Negro de Esteban Paris es un perfume que es a la vez frutado y amaderado. De fuerte personalidad, combina los higos, la madera de la higuera, las violetas. Un perfume muy duradero.   Tamaño: 250 ml 
15,60€ 19,50€ -20%
Agotado
0 Comentario (s)
Este perfume de Esteban Paris es un perfume blanco , floral y luminoso. La recarga de perfume prolonga la vida de su mikado. El bouquet perfumado tiene una presencia silenciosa en su hogar, pero no por ello menos intensa. Esteban Paris hace 25 años que enamora a los más exigentes con su perfume de Cedro. Tamaño: 250 ml 
15,60€ 19,50€ -20%
Agotado
0 Comentario (s)
Para los amantes de los aromas de madera, pero con un toque no tan seco, la fragancia Teck & Tonka es insuperable. Esteban Paris ha logrado un perfume que quedará bien ya sea en una casa, en un despacho. Tamaño: 250 ml 
9,75€ 19,50€ -50%
En Stock
0 Comentario (s)
Recarga para Bouquet o Mikado perfumado Trytique Rêve Blanc Esteban Paris Reciente creación de Esteban Paris. A cada mikado, su recarga...aunque se puede variar de perfume. Alcohol sin ftalatos. Envase reciclable de fabricación francesa
15,60€ 19,50€ -20%
Agotado
0 Comentario (s)
El Perfume de Hogar Bergamotto di Calabria combina notas aciduladas con notas de madera. Una fragancia exclusiva para el hogar de Cerería Mollà . El Brgamotto junto con Sándalo y un fondo de Musk, un maridaje perfecto.  Contenido: 200 ml
9,52€ 11,90€ -20%
Agotado
0 Comentario (s)
El Perfume de Hogar Black Orchid & Lily combina notas de almizcle con notas amaderadas , lo cual otorga especial elegancia y exclusividad a esta fragancia de Cerería Mollà .  Contenido: 200 ml
10,12€ 11,90€ -15%
Agotado
0 Comentario (s)
Recarga Vela Perfumada Rêve Blanc Esteban Paris Reciente creación de Esteban Paris. Un Vela perfumada que podrás poner en los recipientes de Esteban u en otro.  Cera 100% vegetal Mecha en algodón.
14,40€ 18,00€ -20%
Agotado
0 Comentario (s)
Set de tres cartuchos de recarga. Práctico y fácil de usar. Puede cambiar su estado de ánimo mediante el cambio de aceites esenciales aromáticos y satisfacer sus necesidades con nuestros repuestos (suministrados vacío).?
4,90€ 7,00€ -30%
Agotado
0 Comentario (s)
Recharge Bouquet Parfumé Ambre-Durance Recarga para ambientador.Mikado Un perfume de hogar duradero Notas olfativas c'alidas, dulces y amaderadasContenido: 250 ml
8,25€ 16,50€ -50%
Agotado
0 Comentario (s)
Recharge Bouquet Parfumé Cerisier en Fleurs-Durance Recarga para ambientador Para estar siempre en primavera. Notas florales de cerezo, vainilla y almendras.Contenido: 250 ml
8,25€ 16,50€ -50%
En Stock
0 Comentario (s)
Recharge Bouquet Parfumé Santal Blanc-Durance Recarga para ambientador Mikado de Durance Un perfume de hogar duradero Un perfume de sandalo blanco, calido con notas de teka , cedro y muscContenido: 250 ml
8,25€ 16,50€ -50%
Agotado
0 Comentario (s)
Sinergia de Aceites Esenciales  Antitabaco Zen Arome Complemento ideal para la gama de difusores de aceites esenciales Los aceites esenciales de esta sinergia son 100% puros y naturales Su composición es: Juniperus virginiana, Eucalyptus globulus, Pelargonium roseum, Cymbopogon flexuosus, Mentha spicata L, Citrus sinensis L, Pogostemon cablinTamaño: 10ml
4,74€ 7,90€ -40%
En Stock
0 Comentario (s)
Sinergia de Aceites Esenciales  Purificadora Zen Arome Complemento ideal para la gama de difusores de aceites esenciales Los aceites esenciales de esta sinergia son 100% puros y naturales y BIO Su composición es: citrus sinensis, citrus limon, cedrus atlantica, melaleuca quinquenervia, citrus reticulata blanco, eucalyptus globulus, salvia sclarea L Tamaño: 10ml
4,74€ 7,90€ -40%
En Stock
0 Comentario (s)
Sinergia de Aceites Esenciales  Revitalizantes Zen Arome Complemento ideal para la gama de difusores de aceites esenciales Los aceites esenciales de esta sinergia son 100% puros y naturales Su composición es: citrus sinensis, citrus limon, mentha veridis, rosmarinus officinalis, eugenia caryophyllus, cinnamomum zeylanicum Tamaño: 10ml
4,74€ 7,90€ -40%
En Stock
0 Comentario (s)
Sinergia de Aceites Esenciales Sensualidad Zen Arome Complemento ideal para la gama de difusores de aceites esenciales Los aceites esenciales de esta sinergia son 100% puros y naturales y BIO Su composición es: citrus sinensis, lavandula hybrida var.abrial., citrus reticulata blanco, cananga odorata, zingiber officinale roscoe, pogostemon cablin, citrus aurantium bergamia Tamaño: 10ml
4,74€ 7,90€ -40%
En Stock
0 Comentario (s)
Sinergia de Aceites Esenciales Sensualidad Zen Arome Complemento ideal para la gama de difusores de aceites esenciales Los aceites esenciales de esta sinergia son 100% puros y naturales y BIO Su composición es: Ocimum basilicum L, Mentha pipérita, Abies sibirica Ledeb, Citrus sinensis L, Eucalyptus globulus Tamaño: 10ml
4,74€ 7,90€ -40%
En Stock
0 Comentario (s)
Sobre Perfumado Esprit de The .Esteban Paris.  Para ser utilizado, en cajones, armarios, coches,o como polvo de aspiradora, siguiendo las instrucciones.  Las notas de cabeza: coriandro, azafrán, nuez moscada Las notas de corazón: te verde, magnolia Las notas de fondo :vetiver, madera Peso 65 gr.
2,75€ 5,50€ -50%
En Stock
0 Comentario (s)
Sonda electrónica de recambio. Es el aparato que produce la bruma a partir del agua, por ultrasonido. Viene provisto, además, con 12 luces LED.
25,00€
Agotado
0 Comentario (s)
El Spray de Canelle Orange de Docc Catalonia dota al hogar de un aroma inconfundible: la mezcla de una fragancia cítrica con la canela. El aroma dominante es el de la naranja pero por detrás se sentirá el aroma especiado de canela de Ceylan. Tamaño: 100 ml
11,12€ 13,90€ -20%
Agotado
0 Comentario (s)
Spray Ambientador Brisa Oceanica D ´Occ Catalonia- 100 ml Un spray ambientador de brisa marina para tu hogar. Unas pocas pulverizaciones bastan para perfumar tu espacio. Aroma fresco y persistente Tamaño: 100 ml. 
10,80€ 13,50€ -20%
Agotado
0 Comentario (s)
Spray Ambientador Constantinopla D´Occ Catalonia- 100 ml Un spray ambientador de verbena oriental para tu hogar. Unas pocas pulverizaciones bastan para evocar la milenaria Constantinopla Aroma cítrico y persistente, con un toque oriental. Tamaño: 100 ml. 
11,12€ 13,90€ -20%
Agotado
0 Comentario (s)
Spray Ambientador Lavanda D´Occ Catalonia- 100 ml Un spray ambientador de la clásica lavanda para tu hogar. Unas pocas pulverizaciones bastan para evocar los campos de lavanda de la provenza Aroma persistente y suave de lavanda Tamaño: 100 ml. 
11,12€ 13,90€ -20%
Agotado
0 Comentario (s)
Spray Ambientador Marina Flor de Sal D´Occ Catalonia- 100 ml Un spray ambientador de aromas mediterraneos: violetas y flor de sal.  Elaborado con pura sal marina recolectada con técnicas tradicionales.  Aroma fresco y persistente Tamaño: 100 ml. 
6,95€ 13,90€ -50%
En Stock
0 Comentario (s)
Spray Ambientador Pomme D´Ambar D´Occ Catalonia- 100 ml El ambar es un perfume tradicional que despierta pasiones. Un spray ambientador de aromas cítricos y especiados a la vez ,con clavo de olor.  Aroma íntimo y potente. Tamaño: 100 ml. 
11,12€ 13,90€ -20%
Agotado
0 Comentario (s)
Spray Ambientador Siesta Bajo la Higuera D´Occ Catalonia- 100 ml Un difusor de Aroma de la colección Recuerdos de un instante de D´occ Catalonia ¿Quien no ha dormido una siesta bajo la higuera y ha dejado embriagarse por su perfume? Un aroma fresco y dulzón a la vez.  Tamaño: 100 ml. 
11,12€ 13,90€ -20%
Agotado
0 Comentario (s)
Spray Ambientador Vainilla y Sándalo D´Occ Catalonia- 100 ml El sándalo es sinónimo de armonía espiritual. La vainilla y el sándalo se unen al jazmín y al clavo de olor para crear una atmósfera sensual y confortable Un perfume cálido y acogedor. Aroma íntimo y potente. Tamaño: 100 ml. 
6,95€ 13,90€ -50%
En Stock
0 Comentario (s)
Spray Ambientador Verbena de Tunicia D ´Occ Catalonia- 100 ml Un spray ambientador de verbena para tu hogar. Unas pocas pulverizaciones bastan para perfumar tu espacio. Aroma persistente y cítrico Tamaño: 100 ml. 
10,80€ 13,50€ -20%
Agotado
0 Comentario (s)
Spray Ambientador perfumado Rêve Blanc Esteban Paris Reciente creación de Esteban Paris. Un Spray para lograr una sensación única rápidamente.  Alcohol sin ftalatos. El ambientador más veloz
18,75€ 25,00€ -25%
En Stock
0 Comentario (s)
Este Spray de Cerería Mollà dejará tu hogar con un sutil aroma cítrico. Un perfume de hogar dónde las notas cítricas están atemperadas con el persistente Sándalo y de fondo un Musk . El Begamotto di Calabria, una amalgama perfecta de cítrico y maderas.
12,67€ 14,90€ -15%
En Stock
0 Comentario (s)
Este spray de aroma para la casa perfuma con el frescor de la hierba buena, un aroma sutil y fresco. Este spray forma parte de la colección de D ´occ Catalonia de la Ruta de la Seda. Nos rememora las caravanas que unían a través de Contantinopla las tierras y los pueblos del Este con el Oeste.Tamaño:100 ml
11,12€ 13,90€ -20%
Agotado
0 Comentario (s)
La vela de Higo Negro de Esteban Paris  es como estar debajo de una higuera.Un aroma goloso invade la casa de Una vela de cera vegetal , 100% natural y mecha de algodón. Envase reciclable.
15,73€ 31,46€ -50%
En Stock
0 Comentario (s)
La vela de Higo Negro de Esteban Paris  es como estar debajo de una higuera.Un aroma goloso invade la casa de Una vela de cera vegetal , 100% natural y mecha de algodón. Se vende SIN CAJA
15,73€ 31,46€ -50%
Agotado
0 Comentario (s)
Vela Perfumada Rêve Blanc Esteban ParisSuave Perfume de Algodón Cera 100% vegetal Mecha en algodón.
10,40€ 26,00€ -60%
Agotado
0 Comentario (s)
Un diseño depurado que posibilita, a través de su vidrio laqueado, un precioso juego de luces. La percepción de la fragancia es, en esta vela perfumada Cedro (Cèdre) de Esteban, de alta calidad tanto en frío como en caliente.   Duración aproximada: 40 hs. Recargable.
24,00€ 32,00€ -25%
Agotado
0 Comentario (s)
Esta vela perfumada de Esteban Paris llenará tu casa con el delicioso perfume de la orquidea blanca ( Orchidée blanche). Asimismo se presenta en un vaso depurado que posibilita, a través de su vidrio laqueado, un precioso juego de luces.La sofisticación del perfume de esta flor lo sentirás tanto en frío como en caliente Duración aproximada: 40 hs. Recargable.
24,00€ 32,00€ -25%
Agotado
0 Comentario (s)
Vela Repelente Citronela anti Mosquito Bio de Florame. Eficacia comprobada contra distintas variedades de mosquitos y moscas. Una mezcla de aceites esenciales BIO de citronela, menta piperita, palmarosa, eucalipto y lemongrass. Perfume de verano fresco y cítrico Producto Bio certificado
13,97€ 19,95€ -30%
Agotado
Mostrando 201 - 278 de 278 items

Arriba